CA­LLE­JA: “HA­GO UN LLA­MA­DO A RES­PE­TAR LA DE­MO­CRA­CIA”

EL CAN­DI­DA­TO A LA PRE­SI­DEN­CIA PI­DIÓ A TO­DOS LOS CAN­DI­DA­TOS PAR­TI­CI­PAR EN EL DE­BA­TE QUE OR­GA­NI­ZAN ASDER Y AUPRIDES.

La Prensa Grafica - - Nación : - Re­dac­ción Po­lí­ti­ca po­li­ti­[email protected]­pren­sa­gra­fi­ca.com

CAN­DI­DA­TO A PRE­SI­DEN­TE POR ALIAN­ZA POR UN NUE­VO PAÍS

El can­di­da­to de la Alian­za por un Nue­vo País, Car­los Ca­lle­ja, ase­gu­ró que se­rá par­te del II De­ba­te Pre­si­den­cial, que es or­ga­ni­za­do por la Aso­cia­ción Sal­va­do­re­ña de Ra­dio­di­fu­so­res (ASDER) y la Aso­cia­ción de Uni­ver­si­da­des Pri­va­das de El Sal­va­dor (AUPRIDES) de­bi­do a que el es­pa­cio se con­vier­te en una vi­tri­na pa­ra po­der dar a co­no­cer las pro­pues­tas que pre­ten­de echar a an­dar des­de la pre­si­den­cia, en ca­so de ga­nar las elec­cio­nes del pró­xi­mo 3 de fe­bre­ro.

El re­pre­sen­tan­te de los par­ti­dos ARE­NA, PDC, PCN y De­mo­cra­cia Sal­va­do­re­ña des­ta­có que “la po­bla­ción me­re­ce te­ner la opor­tu­ni­dad de es­cu­char la vi­sión de ca­da fór­mu­la” y por ello la­men­tó “que el can­di­da­to de GA­NA (Na­yib Bu­ke­le) se rehú­se a de­ba­tir” por se­gun­da oca­sión en la cam­pa­ña des­pués de ser au­sen­cia tam­bién en el de­ba­te que or­ga­ni­zó la Uni­ver­si­dad de El Sal­va­dor el 16 de di­ciem­bre.

“Ha­go un lla­ma­do a to­dos los can­di­da­tos a res­pe­tar y cum­plir la de­mo­cra­cia”, di­jo el can­di­da­to , quien tie­ne pro­gra­ma­do pre­sen­tar, jun­to con su com­pa­ñe­ra de fór­mu­la, Car­men Aí­da La­zo, el plan de go­bierno el pró­xi­mo mar­tes 15 de enero.

Uno de los pun­tos so­bre los que gi­ra di­cho plan, se­gún los can­di­da­tos, es el pro­gra­ma “Tra­ba­jo pa­ra To­dos” el cual bus­ca ge­ne­rar 300,000 em­pleos en los pró­xi­mos cin­co años.

“Es­ta es una gran opor­tu­ni­dad (pa­ra) cam­biar el rum­bo, que­re­mos cons­truir un país de van­guar­dia, co­mo al­gún día fue El Sal­va­dor, lí­der de Cen­troa­mé­ri­ca, con más y me­jo­res opor­tu­ni­da­des y, so­bre to­do, un país con tra­ba­jo pa­ra to­dos”, ex­pre­só Ca­lle­ja.

Eli­mi­na­ción de la Con­tri­bu­ción Es­pe­cial pa­ra la Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na y Con­vi­ven­cia (CESC), am­plia­ción al sub­si­dio del gas, vi­vien­da dig­na, un al­to al des­pil­fa­rro de Ca­sa Pre­si­den­cial pa­ra com­pra de me­di­ca­men­tos y no más im­pues­tos du­ran­te los pró­xi­mos cin­co años de go­bierno son otras pro­pues­tas.

Pro­gra­ma. El pro­gra­ma “Tra­ba­jo pa­ra To­dos” es uno de los pi­la­res de la cam­pa­ña de Car­los Ca­lle­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.