Ase­si­nan a lí­der de ADESCO en su ca­sa

Los ata­can­tes usa­ron arma blan­ca. La au­to­ri­dad in­di­có que se des­co­no­ce mó­vil del cri­men.

La Prensa Grafica - - Economía : - @Lpgd­ptos Juan Car­los Díaz de­par­ta­men­[email protected]­pren­sa­gra­fi­ca.com

Un lí­der co­mu­ni­ta­rio fue ase­si­na­do el jue­ves por la no­che en su vi­vien­da si­tua­da en la co­lo­nia Uli­ses So­riano, del can­tón Pla­yas Ne­gras, de Con­cha­gua, La Unión, de acuer­do con in­for­mes de la Po­li­cía Na­cio­nal Ci­vil (PNC).

La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Ho­ra­cio Es­co­bar Flo­res, de 63 años, quien desem­pe­ña­ba el car­go de sín­di­co en la Aso­cia­ción de Desa­rro­llo Co­mu­nal (ADESCO) del sec­tor.

De acuer­do con el re­por­te po­li­cial, un gru­po de in­di­vi­duos, que aún no han si­do iden­ti­fi­ca­dos por la Po­li­cía, lle­ga­ron a la ca­sa de Flo­res y pro­ce­die­ron a dar­le muer­te con arma blan­ca (cor­vo).

Las au­to­ri­da­des ase­gu­ra­ron que des­co­no­cen los mo­ti­vos por los cua­les fue ase­si­na­do el lí­der co­mu­ni­ta­rio, pe­ro de­ta­lla­ron que se han ini­cia­do las in­ves­ti­ga­cio­nes al res­pec­to y de­ter­mi­na­rán res­pon­sa­bi­li­da­des.

Pe­ro evi­ta­ron pro­fun­di­zar so­bre los de­ta­lles del ho­mi­ci­dio, y tam­po­co con­fir­ma­ron si la víc­ti­ma Sá­ba­do 12 de enero de 2019

Pri­me­ro. El ho­mi­ci­dio de Es­co­bar Flo­res es el pri­me­ro co­me­ti­do es­te año en el de­par­ta­men­to de La Unión, mien­tras que el año pa­sa­do se re­por­ta­ron 86.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.