La Prensa Grafica

Matan a hombre cuando trabajaba

Fue atacado con armas de fuego y blanca. La policía no determinó el móvil del crimen.

- Héctor Rivas departamen­tos@laprensagr­afica.com

Benedicto Sánchez Díaz, de 67 años, fue asesinado ayer por la mañana en un terreno del caserío La Molienda, del cantón El Volcán, municipio de San Miguel, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Un oficial indicó que el hombre llegó al terreno, como todos los días, ya que llevaba unos semoviente­s y cultivaba. Los habitantes del sector dijeron que aproximada­mente a las 6 de la mañana escucharon varios disparos, pero le manifestar­on a la Policía que no observaron a quienes los efectuaron, solo estimaron que fueron unos seis hombres.

“Se observan casquillos de arma de fuego y arma corta, y tiene también lesiones con arma blanca. Él se encontraba preparando el terreno para la siembra”, expresó la fuente.

El terreno era propiedad de Sánchez, quien cuidaba también una vivienda ubicada a pocos metros de distancia, pero llegaba siempre solo al lugar, por lo que los atacantes lo habrían vigilado. Su lugar de residencia quedaba en la zona, solo que a varias cuadras de donde fue asesinado.

 ??  ?? Hipótesis. Extraofici­almente se supo que el hombre había sido amenazado por pandillero­s, pero dicha versión no fue confirmada por la jefatura policial.
Hipótesis. Extraofici­almente se supo que el hombre había sido amenazado por pandillero­s, pero dicha versión no fue confirmada por la jefatura policial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador