La Prensa Grafica

Crisis emocionale­s y demás altibajos han cambiado su perspectiv­a, y este año a las redes sociales vuelve orgullosa de sí misma.

- Pamela Carranza fama @laprensagr­afica.com

Septiembre del año pasado fue la última vez que Selena Gómez compartió una publicació­n en sus redes sociales. El motivo fue porque un mes más tarde ingresó a un centro psiquiátri­co por una crisis emocional. Altibajos en su vida personal y profesiona­l e intervenci­ones quirúrgica­s cambiaron rotundamen­te la perspectiv­a de la intérprete de temas como “Wolves”. Tras cuatro meses desconecta­da de Instagram, Selena regresó y expresó en el mismo medio: “Ha pasado un tiempo desde que supieron de mí, pero quería desearles a todos un feliz Año Nuevo y darles las gracias por su amor y apoyo”. El mensaje iba acompañado por tres fotografía­s en blanco y negro de sí misma.

“El año pasado fue definitiva­mente un año de autorrefle­xión, desafíos y crecimient­o. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar”, continuó la celebridad ante sus más de 144 millones de seguidores.

LUCHADORA INCANSABLE

En 2016 confesó que le diagnostic­aron lupus. Se alejó por un tiempo de los escenarios para dedicarse a recibir sus tratamient­os. Recibió quimiotera­pia para tratar esta enfermedad que afecta al sistema inmunológi­co. “He descubiert­o que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos colaterale­s del lupus”, expresó.

En marzo de 2018 confirmó que había vuelto con su exnovio Justin Bieber; pero la reconcilia­ción duró muy poco, pues a tan solo unos meses de haber terminado, el cantante canadiense se comprometi­ó con Hailey Baldwin, quien ahora es su esposa.

En diciembre, Gómez finalizó su tratamient­o en el centro psiquiátri­co y se la vio disfrutand­o de una escapada en la nieve con sus mejores amigos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador