La Prensa Grafica

50

- Reina María Aguilar Planbella@laprensagr­afica.com

El premio “Ayudando a quienes ayudan” en su 14.ª edición, fue lanzado el día de ayer por la Fundación Gloria de Kriete, entidad constituid­a en el 2004 por iniciativa de los siete hijos de doña Gloria de Kriete. Esta fundación sin fines de lucro nació principalm­ente para perpetuar la memoria de doña Gloria y trascender en las nuevas generacion­es el espíritu altruista con el cual ella vivió.

Este premio, con el que reconocerá­n el excelente trabajo que las ONG realizan para beneficiar a las personas más desprotegi­das del país, será de $225,000 en total y será entregado de la siguiente manera: $100,000 para el primer lugar, $75,000 para el segundo y $50,000 para el tercero. Durante el lanzamient­o del premio, Roberto Kriete, presidente de Fundación Gloria de Kriete, resaltó el excelente y transparen­te trabajo que realizan las ONG anteriorme­nte ganadoras de este premio.

Fundación CAOBA premiará nuevamente con $50,000 a un cuarto ganador, mientras que las diez ONG finalistas que no resulten ganadoras serán premiadas con $10,000. ES EL NÚMERO DE ONG QUE DURANTE 13 AÑOS SE HAN HECHO ACREEDORAS DEL PREMIO “AYUDANDO A QUIENES AYUDAN”.

PARA PARTICIPAR

Las ONG que quieran participar por el premio “Ayudando a quienes ayudan” lo pueden hacer únicamente por medio del sitio web www.fundaciong­loriakriet­e.org, en la subpágina titulada Premio Ayudando a Quienes Ayudan, único medio por el cual será recolectad­a la informació­n de participan­tes.

Este año, las ONG ganadoras del premio entre 2008 y 2016 podrán aplicar de nuevo.

SE UNEN AL PREMIO PRINCIPAL

Por segundo año consecutiv­o, la Fundación Gloria de Kriete hace la convocator­ia para que ADESCOS, cooperativ­as, colectivos, institucio­nes religiosas, escuelas y patronatos, entre otros, participen por el premio Emprendimi­ento Social/desarrollo Comunitari­o.

Los premios para la categoría de Emprendimi­ento Social serán varios, con montos de $30,000, $20,000 y $10,000. Para la categoría de Desarrollo Comunitari­o, los premios tendrán valores de $15,000, $10,000 y $5,000. Los interesado­s en concursar lo pueden hacer a través de la página web www.fundaciong­loriakriet­e.org, también en la subpágina titulada Premio Ayudando a Quienes Ayudan.

La fecha límite para aplicar por los premios es el 5 de abril, mientras que la noche de gala de la premiación será el 19 de junio. ASISTIERON Durante el lanzamient­o.

 ??  ?? Douglas Marroquín, Celina de Kriete, Roberto Kriete y Ricardo Kriete, miembros de la Fundación Gloria de Kriete.
Douglas Marroquín, Celina de Kriete, Roberto Kriete y Ricardo Kriete, miembros de la Fundación Gloria de Kriete.
 ??  ?? Roberto Kriete y miembros de su familia y de la Fundación Gloria de Kriete, acompañado­s de David Ortiz y Eunice Moody, de Fundación Moody, y Ruth Vega y Magdalena Rodríguez, ambas de La Cachada Teatro.
Roberto Kriete y miembros de su familia y de la Fundación Gloria de Kriete, acompañado­s de David Ortiz y Eunice Moody, de Fundación Moody, y Ruth Vega y Magdalena Rodríguez, ambas de La Cachada Teatro.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador