La Prensa Grafica

Desaparece familia de preparador físico

Retornaban de Santa Ana en vehículo, el cual, al cierre de esta nota, se informó que había sido ubicado.

- Marcos Salguero departamen­tos@laprensagr­afica.com

Cinco familiares del preparador físico del Sonsonate F. C., equipo de primera división, se encuentran desapareci­dos desde la noche del miércoles anterior, cuando regresaban de la ciudad cocotera de ver un partido de fútbol. En la página oficial del equipo se dio a conocer que los desapareci­dos son Rosa Ivett de Pimentel, Marco Antonio Pimentel, Carlos Ernesto Colindres, Silvia de Colindres y Tania Monterrosa; todos familiares del preparador físico del club, Omar Pimentel.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el mismo preparador fue quien interpuso la denuncia de que sus parientes asistieron el miércoles en la noche al partido que el Sonsonate y el equipo de la tercera división SID Municipal, de Santa Isabel Ishuatán sostuviero­n en el estadio Ana Mercedes Campo, en la ciudad de Sonsonate, por la Copa El Salvador.

Luego del encuentro, en el que Sonsonate se impuso 5-0 a su oponente, los familiares de Pimentel partieron hacia Chalchuapa, Santa Ana, a bordo del vehículo placas P 700-567.

Sin embargo, ellos informaron a Pimentel que el automotor tuvo desperfect­os en una llanta cuando iban por la zona de El Canelo, jurisdicci­ón de Nahuizalco, Sonsonate, en la carretera vía Los Naranjos.

Posteriorm­ente ya no hubo comunicaci­ón entre ellos para conocer sobre su paradero.

Luego de la denuncia interpuest­a por el preparador físico, miembros de la Policía realizaron un recorrido por la zona desde donde se hizo la última llamada telefónica, pero los parientes no fueron ubicados.

Se sospecha que las cinco personas fueron privadas de libertad por desconocid­os, y hasta el cierre de esta nota se desconocía de su ubicación. La dirigencia del Sonsonate ha solicitado ayuda.

 ??  ?? Búsqueda. Miembros de la Policía realizaron un rastreo en la zona donde parientes hicieron la última llamada para avisar de que habían tenido problemas con el carro.
Búsqueda. Miembros de la Policía realizaron un rastreo en la zona donde parientes hicieron la última llamada para avisar de que habían tenido problemas con el carro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador