La Prensa Grafica

5 consejos para aprovechar las rebajas 1

Enero es el mes perfecto para deshacerte de lo viejo y dar paso a lo nuevo y qué mejor forma de hacerlo que con las rebajas.

- Carolina Meléndez planbella@laprensagr­afica.com laprensagr­afica.com

Pensar lo que te hace falta antes de salir de compras es una buena manera de evitar comprar compulsiva­s. Si buscas prendas básicas, como jeans o camisetas, puedes explorar diversas tiendas para encontrar la mejor oferta. El secreto no es quedarte en la primera tienda que visitas, a menos que sea tu preferida o vayas en busca de una pieza en específico que viste a precio regular. A la hora de comprar, comprueba que mantenga su precio original junto al rebajado, o bien que se indica de forma clara el porcentaje del descuento. Para evitar gastar todo tu dinero debes preguntart­e ¿realmente necesitas esta prenda? ¿La comprarías si estuviera a precio regular? ¿Puedes combinarla? No solo compres por comprar, ve con una lista definida de lo que realmente necesitas. ¡Corrector para todo el día!

La rutina de maquillaje es parte de tu día a día, que hasta te sabes de memoria cada movimiento. Sin embargo, si aún no encuentras cómo hacer que te dure por el resto del día, en Ella.sv te traemos algunos tips que harán que tu corrector te dure la jornada completa sin dejar en evidencia tus ojeras.

*

Deshazte de las prendas antes de ir de compras. Así podrás saber qué es exactament­e lo que necesitas reemplazar. No te olvides de donar la ropa en buen estado o, incluso venderlas a otras personas.

Si estás lista para aprovechar esta temporada de rebajas entonces debes visitar tanto la página web como las tiendas, porque hay piezas que solo se venden en su sitio web. Además de que te ayudarán a renovar tu clóset con piezas únicas que tendrás que elegir cuidadosam­ente.

Pero, ¡ojo! No se trata de comprar solo por estar en oferta, aquí te damos algunos tips que te servirán para sacar el mejor provecho. Los cambios del útero en el embarazo

El útero es capaz de aumentar más de 500 veces su capacidad, ya que pasa de abarcar 10 mililitros en estado normal a contener alrededor de 5 litros al final del embarazo, sino más en el caso de embarazos múltiples. Además, su longitud, que en una mujer no embarazada oscila entre los 6 y los 9 centímetro­s, aumenta hasta los 35 cm.

*

Es un buen momento para resurtirte de básicos o accesorios como cinchos, carteras o zapatos, ya que son las cosas que se desgastan más rápido. Si no hay de tu talla, no lo compres. Aunque las rebajas son tentadoras evita gastar todo tu dinero. Aunque quieres todo lo que no pudiste comprar a precio regular, trata de apegarte al presupuest­o que hiciste para estas compras. Es probable que alguna pieza esté dañada: que le falte una piedra, que tenga descosido el ruedo, quizá le falte un botón.. son detalles que debes revisar bien antes de enamorarte de una prenda. Aunque en algunos comercios se establecen unas condicione­s especiales para las compras en periodo de rebajas, por ejemplo, sobre las devolucion­es; estas condicione­s las tienes que saber antes y después de comprar las prendas. Si aun así la quieres, pues llévatela.

 ??  ?? Viernes 18 de enero de 2019
Viernes 18 de enero de 2019

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador