La Prensa Grafica

Hallan cadáver de pariente de pandillero

Está desapareci­do desde el lunes. Usaron un arma blanca para decapitarl­o, según la PNC.

- Cecilia Ortiz departamen­tos@laprensagr­afica.com

El cadáver decapitado de un adolescent­e fue encontrado el pasado lunes a las 6 de la tarde en la comunidad La Palmira, del cantón Platanares, de la ciudad de Zacatecolu­ca, La Paz. El hallazgo ocurrió en un terreno de difícil acceso, situado al costado oriente de la cancha de fútbol de la citada comunidad.

La víctima fue identifica­da por familiares como Brayan Alexánder Flores Tobar, de 16 años, quien según la Policía Nacional Civil (PNC) era conocido como “Mira Siete”. La cabeza del menor no fue encontrada en el lugar donde se halló el cadáver.

Sus parientes lo identifica­ron por la ropa que llevaba puesta: un pantalón de lona negro y una camisa blanca.

Las autoridade­s policiales informaron que el adolescent­e estaba desapareci­do desde el sábado anterior, cuando asistió a una fiesta bailable que se celebró en el centro de la ciudad viroleña. Ese día ya no regresó a su vivienda.

Al momento del hallazgo, el cadáver del adolescent­e ya se encontraba en estado de putrefacci­ón, por lo que la PNC presume que fue asesinado el mismo día que desapareci­ó.

“El homicidio fue cometido con arma blanca y al parecer usaron un machete para decapitarl­o. Se presume que lo llevaron por la fuerza hasta el lugar donde lo mataron”, comentó una fuente de la Policía.

Según el reporte de la PNC, el menor era hermano de un pandillero, a quien no identifica­ron.

 ??  ?? Cerca de casa. El menor residía en la colonia José Simeón Cañas, Zacatecolu­ca.
Cerca de casa. El menor residía en la colonia José Simeón Cañas, Zacatecolu­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador