La Prensa Grafica

HORÓS COPO SI USTED NACIÓ HOY

Le gustan las actividade­s físicas y la comunión con la naturaleza. Valora ser fiel a sí mismo, ser fuerte y ser un líder. La mayoría de sus decisiones más importante­s están influencia­das por su deseo de bastarse a sí mismo, sensible a sus propios sentimie

-

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23 Será solo un observador, por lo tanto no estará en posición de hacer un comentario, aunque se sentirá tentado a intervenir. Manténgase al margen.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23 Aún estará disfrutand­o de algunos recientes acontecimi­entos felices. No se preocupe por nada divertido. El punto de vista ajeno tendrá mucho mérito.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23 Lo que hubiera sucedido podría causarle gracia, pero al ser amado no le resultará nada divertido. El punto de vista ajeno tendrá mucho mérito.

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22 A pesar de que las actividade­s sociales le depararán buenos momentos, podría desear estar a solas. No ceda, la soledad no es buena consejera.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 Lo único que deseará será cerrar la puerta y aislarse del mundo, prosiga su marcha sin involucrar­se.

Capricorni­o

22 DIC. A ENERO 20 Momento para un paseo con la familia. Una visita a parientes o una comida al aire libre será lo ideal. Por la noche, un niño tendrá una pregunta que hacerle.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19 El día se le pasará volando, dándole la sensación de no haberlo vivido. Es porque habría pasado momentos maravillos­os. Nuevos conocidos le ayudarán.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20 Estará muy pensativo. Será buena idea reunirse con gente que estuviera en su misma onda. Disfrute de algún debate filosófico.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20 Un líder de la comunidad se acercará a pedirle ayuda. Esté preparado para cumplir con sus obligacion­es cívicas. Evite mostrarse cínico.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20 Buen momento para dedicarse a arreglar su hogar, el jardín y para disfrutar de entretenim­iento nuevo. Pero no olvide lo espiritual. Medite y reflexione.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21 Haga limpieza en sus armarios y deseche lo que no usa. Eso mantendrá su mente alejada de ciertos temas desagradab­les. Luego se sentirá feliz y en paz.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23 Estará muy ocupado yendo de una actividad a otra. Sus familiares y amigos se sentirán felices de ayudarle, pasando al mismo tiempo buenos momentos.

 ??  ?? MAYO 21 A JUNIO 20
MAYO 21 A JUNIO 20
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador