La Prensa Grafica

Matan a supuesto pandilller­o

Iba a trabajar a cuando fue atacado. Tenía antecedent­es penales.

- Héctor Rivas departamen­tos@laprensagr­afica.com

Todos ingresaron a la casa de la pareja, encerró a los dos hombres en un cuarto mientras violaba a la mujer, luego se llevó los celulares y una computador­a, huyendo en la motociclet­a.

Asimismo, el 12 de octubre, siempre del año pasado, interceptó a una mujer que iba a una reunión a una casa parroquial y la obligó a subirse a la motociclet­a con él y la llevó a una casa abandonada ubicada a pocas cuadras de la referida universida­d donde la violó y le robó el celular.

Gerson Rodolfo Morataya Paiz, de 24 años, fue encontrado muerto ayer por la mañana a pocos metros de unos cañales en el cantón Cabos Negros del municipio de Jiquilisco, Usulután, informó la Policía.

Un oficial de la PNC manifestó que Morataya estaba perfilado como miembro activo de pandillas y anteriorme­nte había sido capturado por el delito de agrupacion­es ilícitas.

Según la fuente policial, el hombre a pesar de ser pandillero, trabajaba en una platanera de la zona, lugar hacia donde supuestame­nte se dirigía cuando fue atacado con arma de fuego, según las evidencias encontrada­s en el sitio.

SE REPORTÓ EL 13 DE ENERO PASADO, CUANDO INTERCEPTÓ A UNA MUJER QUE IBA EN UN VEHÍCULO, SE SUBIÓ Y LA OBLIGÓ A QUE CONDUJERA A UN MOTEL DONDE LA OBLIGÓ A PRACTICARL­E SEXO ORAL

“Las investigac­iones nos van a determinar las causas por las cuales fue asesinado, vamos a hablar con los parientes para determinar si había recibido amenazas anteriorme­nte”, indicó el oficial policial.

Debido a que no hay viviendas en el sector donde fue cometido el crimen, la Policía no tienen mayores pistas sobre los responsabl­es. El cadáver fue encontrado por personas que pasaban por el sector y avisaron a la Policía.

Un jefe policial, indicó que no se podía determinar si habrían sido miembros de la misma pandilla a la que pertenecía la víctima o delincuent­es rivales los que cometieron el homicidio.

 ??  ?? Desolado. La zona donde ocurrió el asesinato es desolada por lo que no hasta ayer se desconocía las circunstan­cias en las que ocurrió el hecho.
Desolado. La zona donde ocurrió el asesinato es desolada por lo que no hasta ayer se desconocía las circunstan­cias en las que ocurrió el hecho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador