La Prensa Grafica

¡SÍ, QUIERO!

-

volvió a apostar al amor con Jennifer Garner. Ambos se conocieron durante la grabación de la película "Pearl Harbor" y luego volvieron a actuar juntos en "Daredevil: El hombre sin miedo". Y aunque en ese momento ella estaba casada y él comprometi­do, la química entre los dos fue imposible de ocultar. Después de un año de noviazgo, se casaron en 2005.

vez que nació Violet, su primera hija, Jennifer relegó un poco su carrera para dedicarse a ser madre y ama de casa. Con la llegada de Seraphina y Samuel, la familia y mantener el perfil bajo pasaron a ser la prioridad del matrimonio.

dudas, eran una de las parejas más envidiadas de la farándula de Hollywood. Hasta que las adicciones de Ben hicieron que todo lo que parecía duradero, comenzara a tambalear. Fue así como 10 años después de dar el sí, el matrimonio se separó. Si bien en un principio los rumores de infidelida­d con la niñera de sus hijos sonaron fuerte, la actriz salió a desmentir esta informació­n como la principal razón, argumentan­do que ya llevaban un tiempo alejados.

pesar de sus esfuerzos por recomponer la familia, la crisis fue más fuerte y nuevamente las noticias de ruptura invadieron la primera plana de todos los diarios. El divorcio esta vez era definitivo, aunque se haría en los mejores términos.

lejos de deslindar responsabi­lidades, enseguida admitió la injerencia que tuvieron sus adicciones en su fracaso amoroso:"bebí de manera relativame­nte normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronan­do. Esto fue en 2015, 2016 y, por supuesto, creó más problemas matrimonia­les y terminó de destruirno­s".

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador