La Prensa Grafica

Banco Promerica lanza campaña ¡Te armamos la jugada!

Banco Promerica selecciona­rá de cuentas de ahorro, créditos y tarjetas de crédito, siete ganadores de un Estadio en Casa todo incluido.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

"Queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes dándoles la oportunida­d de que vivan la experienci­a del fútbol como nunca antes, entregándo­les un paquete todo incluido para contar con un estadio en casa." María Teresa Arana, SUBGERENTE DE MERCADEO Y COMUNICACI­ONES

Con el fin de conectar a nuestros clientes con experienci­as únicas, Banco Promerica lanza la campaña: ¡Te armamos la jugada!, la cual consiste en que Banco Pro me rica selecciona­rá-entre sus clientes existentes y nuevos- de cuentas de ahorro, créditos y tarjetas de crédito, siete ganadores de un Estadio en Casa todo incluido.

“Queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes dándoles la oportunida­d de que vivan la experienci­a del fútbol como nunca antes, entregándo­les un paquete todo incluido para contar con un estadio en casa”, afirmó María Teresa Arana, subgerente de Mercadeo y Comunicaci­ones.

Cada ganador tendrá un premio de yn TV Smart de 50”, mueble para TV, sillón reclinable, teatro en casa, mini refrigerad­or, paquete de cable Sky por un año y alitas Buffalo Wings por un año.

El 7 de julio de 2020 se realizará un único sorteo en donde se obtendrá un total de siete ganadores de Estadios en Casa; los cuales se distribuye­n en tres estadios en casa para clientes con tarjetas de crédito, dos para clientes de créditos y dos para clientes con cuentas de ahorro.

La mecánica para participar, más detalles y condicione­s relacionad­as a la promoción, podrán ser consultada­s enwww.promerica.com.sv cualquier agencia de Banco Promerica llamando al 2513-5000 o escribiend­o al correo soluciones@promerica.com.sv.

 ??  ?? Promoción. Representa­nte de Banco Promerica informa que el 7 de julio de 2020 se realizará un único sorteo en donde se obtendrá un total de siete ganadores de Estadios en Casa.
Promoción. Representa­nte de Banco Promerica informa que el 7 de julio de 2020 se realizará un único sorteo en donde se obtendrá un total de siete ganadores de Estadios en Casa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador