La Prensa Grafica

El Celta acaba con el sueño del Barça

El cuadro azulgrana se quedó sin chances tras caer como local ante un Celta que no tuvo complejos.

- Barcelona, España/efe accion@laprensagr­afica.com

Un Barcelona triste se despidió matemática­mente de Laliga al perder por 1-2 ante un Celta de Vigo

que sumó su quinta victoria consecutiv­a, la cual no le sirvió para alargar el sueño europeo porque sus rivales, el Real Betis y el Villarreal, también vencieron sus encuentros.

Un doblete de Santi Mina dio el triunfo en el Camp Nou a los vigueses, que remontaron el tanto inicial de un Leo Messi que pudo haber jugado su último encuentro como culé.

La utopía hibernal del Barcelona de conseguir el doblete de Liga y Copa del Rey se convirtió en una posibilida­d tan factible en primavera que levantó la segunda y llegó a depender de sí mismo para llevarse la primera, pero la mala racha acumulada en los últimos cinco partidos (un triunfo, dos empates y dos derrotas) lo hizo imposible.

La Liga ya es una cosa entre Atlético y Real Madrid, dos conjuntos que también vencieron ayer, lo que hubiese comportado que un triunfo azulgrana tampoco sirviera para que el Barcelona tuviese opciones de título en la última jornada.

El conjunto azulgrana echó de menos la verticalid­ad de Frenkie de Jong, sancionado por acumulació­n de tarjetas, e Ilaix Moriba, su sustituto, se mostró rutinario como el resto del ataque del Barcelona en este importante partido.

 ??  ?? Héroe. Luis Suárez anotó el gol del triunfo del Atlético de Madrid en los últimos minutos del partido contra el Osasuna.
Héroe. Luis Suárez anotó el gol del triunfo del Atlético de Madrid en los últimos minutos del partido contra el Osasuna.
 ??  ?? Acabado. El Barcelona quedó fuera de la carrera por la liga española.
Acabado. El Barcelona quedó fuera de la carrera por la liga española.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador