La Prensa Grafica

Juegos para la definición

Terminó la temporada regular y cuatro equipos, incluyendo a los Lakers, se jugarán su pase a la primera ronda de “playoffs”.

- Los Ángeles, E.U.A./AP accion@laprensagr­afica.com

Menuda forma de preparar el ambiente para playoffs. Los duelos para el nuevo torneo de repesca de la NBA están fijados.

Comenzarán hoy con la Conferenci­a Este: Charlotte, en el 10.° puesto de la clasificac­ión, se enfrentará contra Indiana, noveno. El octavo, Washington, jugará contra el séptimo, Boston.

La atención pasará al oeste el miércoles cuando San Antonio, 10.°, se enfrente al noveno, Memphis, mientras que Golden State, en el 8.° lugar, se verán las caras con el séptimo, los Lakers de Los Ángeles.

Lebron James y Stephen Curry se han enfrentado cuatro veces en la lucha por el campeonato, en la época en la que los duelos entre Warriors y Cleveland en las finales de la NBA eran acontecimi­entos anuales.

El miércoles lucharán por un premio diferente, la séptima plaza en la postempora­da del oeste, pero aun así será un partido lleno de intriga y emoción.

Los Lakers necesitan ganar en el torneo, mañana o el viernes, si es necesario, para volver a la postempora­da y tener una posibilida­d de defender su título. Según el viejo sistema, los Lakers, Warriors, Celtics y Wizards se habrían clasificad­o, mientras que Grizzlies, Spurs, Pacers y Hornets estarían fuera.

Los ganadores entre séptimo y octavo se enfrentará­n a Phoenix en primera ronda en el oeste y a Brooklyn en el este. Los perdedores recibirán al ganador del partido entre noveno y décimo.

“Al final, esperas grandeza. Es lo que he disfrutado tanto jugando en las finales contra Lebron James”.

STEPH CURRY, JUGADOR DE LOS WARRIORS

 ??  ?? Compromiso. Lebron James se recuperó de una lesión y está listo para ayudar a los Lakers.
Compromiso. Lebron James se recuperó de una lesión y está listo para ayudar a los Lakers.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador