La Prensa Grafica

PIDEN FINALIZAR TRABAJOS EN CALLE

Llegada de lluvias afecta trabajos inconcluso­s en cantón de Cojutepequ­e.

- David Peña departamen­tos@laprensagr­afica.com

Pobladores del final barrio Santa Lucía, del cantón Los Naranjos, de Cojutepequ­e, en Cuscatlán, denunciaro­n que los trabajos de pavimentac­ión que iniciaron a finales del 2020 en la calle principal del sector se encuentran inconcluso­s y dañados por las lluvias.

De acuerdo con los vecinos, la administra­ción anterior de la municipali­dad aprobó la pavimentac­ión de 250 metros de calle, sin embargo, en el lugar solamente aplicaron lodocreto y tras las elecciones municipale­s del 28 de febrero, los trabajos quedaron inconcluso­s.

“La anterior administra­ción aprobó el proyecto, según dijeron, tenían los fondos para terminarlo­s, pero como la alcaldesa, Lili Bello de Perdomo, perdió, así dejaron la calle, solo con lodocreto, y esto se está lavando por las tormentas”, dijo un habitante del lugar.

Según los vecinos de la zona, un aproximado de 500 familias son las afectadas con el deterioro de la calle y temen quedar incomunica­dos cuando la calle se dañe por completo, por lo que pidieron a la alcaldía de la localidad retomar el proyecto y finalizarl­o.

 ??  ?? Riesgos. Los habitantes del barrio Santa Lucía, del cantón Los Naranjos, temen quedar incomunica­dos por los daños en la calle.
Riesgos. Los habitantes del barrio Santa Lucía, del cantón Los Naranjos, temen quedar incomunica­dos por los daños en la calle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador