La Prensa Grafica

DENUNCIAN ALZA DE ASALTOS

Asaltantes intercepta­n víctimas en la carretera Panamerica­na de Santa Ana hacia Chalchuapa.

- Miguel Marroquín departamen­tos@laprensagr­afica.com

Pobladores de los municipios de Santa Ana, San Sebastián Salitrillo y Chalchuapa, denunciaro­n que los asaltos persisten en la carretera Panamerica­na sobre todo en las paradas de autobuses.

De acuerdo con algunos de los residentes, los ladrones cometen los robos en horas de la madrugada y entrada la noche cuando es poco el flujo de personas. Explicaron que los delincuent­es viajan en motociclet­as o vehículos, en los cuales intercepta­n a sus víctimas.

“A una muchacha que estaba esperando el bus en el desvío de El Coco (Chalchuapa) le robaron el celular y el dinero. No pudo viajar y se regresó a su casa muy triste” , indicó Vanessa Escobar, habitante de Chalchuapa.

Iris Durán, habitante de San Sebastián Salitrillo, dijo que los ladrones viajan a bordo de un carro del cual se bajan con armas de fuego amenazando a las víctimas. “A uno con todo esto que está pasando en Chalchuapa nos da terror que nos vayan a llevar, pero hasta el momento solo se ha escuchado que están asaltando a varia gente sobre todo a la que va o regresa de sus trabajos”, dijo Durán.

Lamentaron que la PNC mantiene escasa presencia en las horas que se reportan los hechos. “Será muy bueno que desde temprano patrullara­n”, concluyó la mujer.

 ??  ?? Falta seguridad. Afectados piden presencia de la PNC.
Falta seguridad. Afectados piden presencia de la PNC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador