La Prensa Grafica

Davivienda premia a infantes por sus ahorros

Davivienda desarrolló la Fiesta Ahorrito, jornadas virtuales de educación financiera en las que sus clientes infantes se divirtiero­n con atractivas dinámicas conociendo el contenido del portal digital www.monetarium.co.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Davivienda entregó los premios a los niños y niñas ganadores de las jornadas de la Fiesta Ahorrito, eventos especiales de educación financiera que contaron con la participac­ión de infantes en edades de 6 a 12 años, quienes aprendiero­n con el contenido del portal Monetarium.co. Davivienda es el banco referente del ahorro de los niños y niñas salvadoreñ­os, dado que capitaliza en su historia ser la pionera en promover este hábito a través de la tradiciona­l cuenta Ahorrito. Con este producto financiero los niños desde muy temprana edad pueden empezara con formar su patrimonio contando con los beneficios de tener sus fondos en una sólida entidad financiera, como lo es la multil atinada vivienda. entre los beneficios de la cuenta ah orri to se encuentran: disponibil­idad total e inmediata de los fondos, sin cobro de recargo por manejo de la cuenta, libreta de ahorro para controlar los movimiento­s y, a solicitud, se emite tarjeta de débito infantil para niños mayores de 3 años. durante dos sábados, da vivienda realizó jorn ad aslúdic asco ninf antes que ahorra n con esta cuenta, llamadas “Fiesta Ahorrito”, durante las cuales aprendiero­n temas como el ahorro, presupuest­o, seguridad, bancos y otros relacionad­os al universo de las finanzas “Monetarium” y participar­on en distintas dinámicas para ganar premios; estos fueron entregados a los niños y niñas ganadores, quienes aprendiend­o a cómo gestionar su dinero han obtenido desde nint en doswit ch, cu pones de juguetón, cuentas Ahorrito con un monto de $35 y vales en restaurant­es.

 ??  ?? Celebració­n. La fiesta Ahorrito se desarrolló en el marco del relanzamie­nto del portal de educación financiera Monetarium.co, dirigido para niños y niñas entre 6 y 12 años de edad.
Celebració­n. La fiesta Ahorrito se desarrolló en el marco del relanzamie­nto del portal de educación financiera Monetarium.co, dirigido para niños y niñas entre 6 y 12 años de edad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador