La Prensa Grafica

Alianza anuncia a su nuevo jugador

El colombiano Víctor Arboleda fue confirmado como nuevo refuerzo del conjunto capitalino. AÑOS DE EDAD TIENE VÍCTOR ARBOLEDA,

- Redacción accion@laprensagr­afica.com

El Alianza FC confirmó ayer el fichaje del colombiano Víctor Arboleda para el Apertura 2021 que comenzará el 31 de julio.

El equipo albo hizo oficial la llegada del volante sudamérica­no a través de sus redes sociales. Arboleda se sumará a su compatriot­a Michell Mercado como los únicos extranjero­s en las filas de los albos.

Arboleda es un mediocampi­sta ofensivo y procede del Club Unión Magadalena, que en la actualidad está en la segunda división de Colombia.

El jugador sudamerica­no comenzó su carrera en 2015 con el Deportivo Cali y luego estuvo en la disciplina del Portland Timbers de la MLS, con el que alternó en el primer equipo y el Timbers 2.

Volvió a Colombia en 2019 con el Alianza Petrolera y un año después se incorporó al Unión Magdalena.

El cuadro capitalino anunció el volante colombiano que reforzará al Alianza en el torneo.

como alta al nacional Ezequiel Rivas, puntero por derecha procedente del AD Chalatenan­go, donde estaba a préstamo. La dirigencia blanca anunció el retorno de Rivas el pasado 12 de junio.

Antes, los capitalino­s habían anunciado su primera alta para el nuevo torneo liguero, se trataba del polivalent­e jugador Alexis Montes Renderos, quien luego de pertenecer a las filas aliancista­s pasó a formar parte de los verdolagas del Sonsonate, donde estuvo en los últimos cuatro torneos cortos hasta su descenso.

 ??  ?? Trabajo. Joshua Pérez controla la pelota ante la marca de Rómulo Villalobos durante la práctica en las canchas de la FESFUT.
Trabajo. Joshua Pérez controla la pelota ante la marca de Rómulo Villalobos durante la práctica en las canchas de la FESFUT.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador