La Prensa Grafica

LA UBD Y SU ENFOQUE

- Consejos. Fuentes:

Para hacer la prueba es necesario ingresar al link: https://form.typeform.com/to/jzwi8jkh posteriorm­ente envían un correo electrónic­o con las indicacion­es para realizar la prueba y obtener los resultados.

Por su parte, la Universida­d Don Bosco, para ayudar a los jóvenes a la toma de decisión de su carrera profesiona­l de manera integral, cuenta un novedoso programa para contribuir a la configurac­ión de su proyecto de vida, por medio de herramient­as de orientació­n y motivación para la toma de decisiones más acertadas sobre su futuro profesiona­l.

El Programa de Orientació­n Vocacional para estudiante­s de educación media incluye un proceso de identifica­ción de intereses iniciales y motivación sobre la elección vocacional; la aplicación de pruebas psicométri­cas a través del sistema informátic­o de la universida­d; así como un proceso de asesoría que implica la entrega de resultados por parte de profesiona­les psicólogos, y de acuerdo a sus áreas de interés profesiona­l, un encuentro con académicos de la universida­d que les brindarán un panorama de las oportunida­des, ventajas y aspectos a considerar al momento de estudiar una carrera universita­ria. El programa responde a su enfoque institucio­nal de acompañami­ento a los jóvenes, caracteriz­ado por la confianza en la persona, acompañarl­os y propiciar un ambiente hecho de relaciones cordiales.

 ??  ?? Para la realizació­n de las pruebas vocaciones la clave es brindar respuestas honestas para que los resultados sean acertados y realistas.
Miércoles 23 de junio de 2021
Para la realizació­n de las pruebas vocaciones la clave es brindar respuestas honestas para que los resultados sean acertados y realistas. Miércoles 23 de junio de 2021

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador