La Prensa Grafica

Domínguez va al Chalatenan­go

El cuadro morado sumó a sus filas al defensor Roberto Domínguez, que se encuentra concentrad­o con selección.

- Diego Tovar accion@laprensagr­afica.com

El Chalatenan­go anunció el fichaje del defensor e Roberto Domínguez, quien se unirá a las filas del equipo para el Apertura 2021 tras un paso irregular por el fútbol de Albania. El jugador vuelve al fútbol salvadoreñ­o y espera tener los minutos que se le negaron en el Partizani Tirana albano.

Este será el séptimo equipo para Roberto Domínguez en su carrera profesiona­l tras jugar en el Juventud Independie­nte, Santa Tecla, el FAS, el Vancouver Whitecaps de Canadá, el Bolívar del fútbol boliviano y el Partizani.

Por el momento, Domínguez se encuentra concentrad­o con la selección para el partido amistoso contra Guatemala del próximo sábado y contra Catar, en Croacia.

Según el central, los partidos servirán para conocer el nivel actual que tiene el equipo y destacó el partido de Catar por ser un rival “fuerte”.

“El último partido, con Catar, será muy fuerte para nosotros,

nos va a servir para medirnos, en qué nivel nos encontramo­s, pero creo que mis compañeros y yo estamos enfocados en jugar de tú a tú y nosotros siempre queremos ganar y Catar es una selección fuerte que nos ayudará a nosotros a crecer” dijo Domínguez.

El zaguero también mencionó que la Copa Oro les servirá como fogueo para prepararse para la octagonal y que en el certamen regional buscarán llegar a fases que la selección previament­e no ha alcanzado.

“Primero en Copa Oro queremos ir y hacer un buen papel, avanzar a fases que no se han avanzado anteriorme­nte, pero también eso nos va a ayudar para llegar a la última fase (de las eliminator­ias) muy fogueados, muy trabajados y ganar todo lo que se pueda para después poder estar en un Mundial”, expresó el defensor.

Sobre las eliminator­ias, Domínguez consideró que a pesar de que será más complicada que las fases anteriores, la selección buscará crecer y ganar los partidos de local.

“A las otras seleccione­s les cuesta jugar en el Cuscatlán. Estamos claros en que queremos ganar todos los partidos.”

“El último partido, con Catar, será muy fuerte, nos va a servir para medirnos, en qué nivel nos encontramo­s.”

ROBERTO DOMÍNGUEZ, JUGADOR SALVADOREÑ­O

 ??  ?? Compromiso. El defensor Roberto Domínguez arregló con el Chalatenan­go para reforzarla a partir del Apertura 2021.
Compromiso. El defensor Roberto Domínguez arregló con el Chalatenan­go para reforzarla a partir del Apertura 2021.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador