La Prensa Grafica

HBO MAX LLEGA A LATINOAMÉR­ICA

HBO MAX LLEGA A EL SALVADOR A PARTIR DE HOY, MARTES 29 JUNIO, CON UN ENORME CATÁLOGO DE PRODUCCION­ES INTERNACIO­NALES ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN “GAME OF THRONES”, “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS”, “MUJER MARAVILLA 1984”, Y MUCHAS SERIES Y PELÍCULAS ORIGINALES.

- Korayma Chicas fama@laprensagr­afica.com

Lo que muchos estaban esperando ya es una realidad, y es que la plataforma streaming de HBO Max llega este día a El Salvador y a 38 países más en Latinoamér­ica con una serie de contenidos que van desde el drama a la comedia y desde el suspenso a la animación.

La programaci­ón es muy amplia e incluye títulos de grandes franquicia­s como Harry Potter, las películas basadas en los exitosos libros de la británica J. K. Rowling; además, se podrá disfrutar de las trilogías completas como la de “El señor de los anillos” y “Matrix” y otras más.

Por supuesto, clásicos del cine no podrán faltar como “El mago de Oz”, “Casablanca”, y “Cantando bajo la lluvia”, y por si fuera poco el universo de DC también estará presente con cintas como “La Liga De La Justicia”, “Mujer Maravilla 1984”, “Guasón”, “Superman & Lois”, y la serie “Doom Patrol”.

Y si eres de los que disfrutan de las sitcom que han marcado un antes y un después en el mundo del entretenim­iento, esto segurament­e te interesará, pues HBO Max trae en exclusiva títulos icónicos como “Friends”, “The Big Bang Theory” y series originales de HBO como “Los Soprano”, “Game of Thrones”, y “Sex and the city”.

Pero las sorpresas no terminan aquí, ya que estará disponible en la parrilla de programaci­ón películas como “Space Jam: Una

Nueva Era”, protagoniz­ada por Lebron James; “El Escuadrón Suicida”, con Margot Robbie y John Cena; “Dune”, dirigida por Denis Villeneuve; y otras más que llegarán 35 días después de su estreno en las salas de cine, y como un beneficio extra no tendrá ningún costo adicional.

Según un comunicado de prensa oficial emitido por HBO Max, también estarán disponible­s películas que recienteme­nte se han estrenado como “Tom y Jerry”, “Mortal

Kombat”, “Judas y el Mesías Negro”, y “Godzilla Vs. Kong”.

APUESTA REGIONAL

Una de los principale­s enfoques de la cadena internacio­nal es producir contenido local, es decir que Latinoamér­ica será el escenario en el que se filmarán diversidad de produccion­es que se estrenarán en la plataforma.

De acuerdo con informació­n oficial, se tiene previsto que en los próximos 2 años se desarrolle­n más de 100 contenidos en la región, de las cuales 33 ya se encuentran en producción y que llegarán de manera exclusiva a HBO Max bajo la marca Max Originals.

Por el momento se conoce que se estrenarán “Pop Divas”, la competició­n por la corona del género pop; la serie documental “PCC Poder Secreto”, el show de astrología “JORNADA ASTRAL”; la competenci­a entre los mejores estilistas, “The Cut”; la serie “Las Bravas”, y otros.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador