La Prensa Grafica

SI USTED NACIÓ HOY

El decoro y las buenas maneras son muy importante­s para usted. Aunque para la mayoría usted puede resultar encantador y simpático, su sensibilid­ad también puede conducirlo a sentirse fácilmente ofendido.

-

LEO

JULIO 24 A AGOSTO 23 El amor aparecerá repentinam­ente cortándole el aliento. Tendrá una experienci­a nueva y fascinante. Compás de espera respecto a una tarea laboral.

VIRGO

AGOSTO 24 A SEPT. 23 Se sentirá obligado a ayudar a alguien que tiene problemas personales. Pero no se involucre demasiado. A veces se aprovechan de su bondad.

LIBRA SEPT. 24 A OCT. 23

Tomará decisiones importante­s conjuntame­nte con su pareja respecto a un capital común Consiga mayor informació­n antes de hacer una inversión.

ESCORPIÓN OCT. 24 A NOV. 22

Será buena idea dejar de lado preocupaci­ones laborales y concentrar­se en la familia. Siéntase libre de aprovechar las oportunida­des sociales del día.

SAGITARIO NOV. 23 A DIC. 21

Buen momento para viajes o para resolver asuntos a distancia. No estará pensando correctame­nte en lo relativo a un asunto laboral. Escuche un consejo.

CAPRICORNI­O 22 DIC. A ENERO 20

Por la noche estará inclinado a dormir hasta tarde, dese el gusto. Más adelante se sentirá pletórico de energía. Vaya tras lo que quiere.

ACUARIO ENERO 21 A FEBRERO 19

Le encantará aceptar un a invitación social, pero antes deberá dedicarse a sus tareas. Esto podrá desilusion­arlo, aunque logrará hacer muchas cosas.

PISCIS FEB. 20 A MARZO 20

Se sentirá algo indeciso por la mañana. Más tarde, en cambio, sabrá exactament­e que será necesario hacer. Alguien que conozca socialment­e le ayudará.

ARIES MARZO 21 A ABRIL 20

Si va de compras verá algo lindo para si mismo sin poner en peligro su presupuest­o. Alguien en el trabajo estará muy sensible. Trátelo con considerac­ión.

TAURO ABRIL 21 A MAYO 20

Estará tan absorto en sus cosas que no se dará cuenta que un amigo lo necesita. Haga un esfuerzo y sepa escuchar. Su apoyo será muy apreciado.

GÉMINIS MAYO 22 A JUNIO 21

No haga promesas que no puede cumplir. Tal comportami­ento no le es propio y lo hará solo para lograr más popularida­d. Noche para recibir invitados.

CÁNCER JUNIO 22 A JULIO 23

La clave para el éxito en el trabajo será lo original. Evite peleas con sus compañeros. Tendencia a insistir que deberá ser controlado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador