La Prensa Grafica

TAMBIÉN PIDIERON AYUDA POR SUS FAMILIARES

María aprovechó que el caso de Flor es mediático y llegó al juzgado para exigir ayuda de las autoridade­s.

- David Peña

María Preza, llegó ayer a las afueras del Juzgado Segundo de Paz de Cojutepequ­e con una foto en su mano, la cual correspond­ía a la de su hija María Imelda Sanchez Preza,

quien desapareci­ó en enero del año 2019, en el municipio de Monte San Juan, de Cuscatlán, cuando se dirigía a su nuevo empleo.

Con la voz entrecorta­da, en sus manos la foto de su hija y sus ojos llenos de lágrimas, María relató lo angustioso que han sido la búsqueda de su hija, de quien hasta la fecha no ha tenido respuesta. Lamentó que hasta el momento no tenga ayuda de las autoridade­s correspond­ientes como lo es la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC).

“Mi hija desapareci­ó en enero del año 2019, a mí ese día solo me dijo que una señora le había ofrecido empleo de mecánica, pues eso era lo que ella sabía hacer, y se iba ese día se iba a presentar a su trabajo, desde entonces hasta la fecha no se nada de ella y las autoridade­s no me dan respuesta”, narró.

Imelda dejó dos niños menores de edad en la orfandad, quienes desde entonces están al cuidado de su abuela. También, Jorge Alberto García, de 63 años, llegó el 29 de junio puesto que su hijo, William Antonio García Aguilar, de 25 años, desapareci­ó el 20 de septiembre del 2018, en el cantón Ojo de Agua, de Cojutepequ­e.

 ??  ?? Consuelo. María Preza llegó con la foto de su hija y dijo que por ahora ni Fiscalía ni Policía le han colaborado.
Consuelo. María Preza llegó con la foto de su hija y dijo que por ahora ni Fiscalía ni Policía le han colaborado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador