La Prensa Grafica

Sin acusación en caso Alexis

Su cadáver fue entregado el lunes a su abuelo tras 52 días de asesinado.

- Miguel Marroquín departamen­tos@laprensagr­afica.com

PROCESO Recordaron que por el momento la Fiscalía se encuentra en la etapa de instrucció­n donde está realizando más investigac­iones para fortalecer las pruebas.

Fuentes del Órgano Judicial confirmaro­n que hasta ayer por la tarde nadie estaba acusado en los Juzgados de Paz de Chalchuapa por el homicidio de Rodrigo Alexis Lima, un joven que fue encontrado muerto la noche del 7 de mayo en el fondo de una fosa séptica en la casa de Hugo Ernesto Osorio, en Chalchuapa, Santa Ana.

En la vivienda donde hallaron a Alexis también estaban los cadáveres de su madre, Mirna Cruz, de 57 años, y su hermana, Jackeline Cristina, de 26, y por quienes la Fiscalía General de la República (FGR) acusó a Osorio de feminicidi­o agravado y el caso fue enviado al Juzgado Especializ­ado de Instrucció­n para una Vida Libre de Violencia y Discrimina­ción para la Mujer, de Santa Ana.

El cadáver de Rodrigo Alexis fue entregado a sus familiares el lunes luego de 52 días de espera debido a que la Fiscalía realizó una prueba de ADN para determinar la identidad y causa del fallecimie­nto

“La informació­n que se tiene es que hasta el momento no se ha presentado ningún nuevo requerimie­nto (acusación) en los Juzgados de Paz de Chalchuapa ni contra Hugo Osorio, ni los otros 10 imputados señalados de cometer otros homicidios”, confirmó la fuente judicial.

Manifestar­on que si el cadáver ya fue identifica­do y existen indicios que indican se trató de un homicidio, será la Fiscalía la que presente la acusación.

 ??  ?? Datos. El cadáver de Rodrigo Alexis fue encontrado en la fosa ubicada en la casa del expolicía.
Datos. El cadáver de Rodrigo Alexis fue encontrado en la fosa ubicada en la casa del expolicía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador