La Prensa Grafica

SI USTED NACIÓ HOY

-

Es perseveran­te y tenaz. Nadie podrá decirle jamás que lo que está haciendo es incorrecto. Tiene muchas devociones, particular­mente familiares y amigos cercanos. La gente lo adora por ser ferozmente leal a las causas apasionada­s y a los amigos con quienes comparten su vida

LEO

JULIO 24 A AGOSTO 23 No todo estará tan bien como aparenta en el hogar. Preste atención a los asuntos del corazón. Las comunicaci­ón será la clave para tener éxito.

VIRGO

AGOSTO 24 A SEPT. 23 Sus superiores podrán interferir en su trabajo. Lo mejor será continuar con su programa. Deberá trabajar asuntos muy serios, pero todo estará a su favor.

LIBRA SEPT. 24 A OCT. 23

En su vida social causará una impresión duradera en los demás. Un amigo lo habrá estado alentando para que saliera más; acepte su consejo.

ESCORPIÓN OCT. 24 A NOV. 22

Las noticias financiera­s no serán del todo claras, pero una luz prometedor­a se verá al final del túnel al terminar el día. Un amigo envidiará su éxito.

SAGITARIO NOV. 23 A DIC. 21

Momento para hacer reparacion­es hogareñas por su cuenta. Compartirá con su pareja la alegría de un éxito financiero, así como de una felicidad renovada.

CAPRICORNI­O 22 DIC. A ENERO 20

Su toque personal haría maravillas frente al ser amado. Mostrarse más amable con los demás renovará la amistad. Día productivo en el trabajo.

ACUARIO ENERO 21 A FEBRERO 19

Siéntase libre de socializar con sus superiores. Tal vez un almuerzo o una cena estará a la orden. Si expresa nuevas ideas recibirá aprobación.

PISCIS FEB. 20 A MARZO 20

No será buen momento para implementa­r nuevas estrategia­s financiera­s. Ocúpese de asuntos domésticos descuidado­s. Por la noche, familia en armonía.

ARIES MARZO 21 A ABRIL 20

Será el momento de explorar nuevas oportunida­des laborales. Haga los contactos que pudieran serle de ayuda. Dará a conocer sus ideas en forma efectiva.

TAURO ABRIL 21 A MAYO 20

Tenga cuidado. Gastar en forma extravagan­te podrá ponerlo en un gran aprieto. Si va de compras, adquiera lo indispensa­ble. El resto solo contémplel­o.

GÉMINIS MAYO 22 A JUNIO 21

Las palabras de asociados podrán herir sus sentimient­os; pero no será nada personal. Sus opiniones, justas o equivocada­s, serán para su bienestar.

CÁNCER JUNIO 22 A JULIO 23

Manténgase en guardia ya que alguien podrá estar mintiendo. Con su aguda inteligenc­ia podrá sobreponer­se a la situación. Pida explicacio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador