La Prensa Grafica

SI USTED NACIÓ HOY

-

LEO JULIO 24 A AGOSTO 23 A pesar de algunos gastos inesperado­s, financiera­mente terminará el día bien. Surgirán oportunida­des nuevas de ganancias. Consejo del ser amado. VIRGO AGOSTO 24 A SEPT. 23 Los ahorros mutuos deberán ser cuidados al máximo. Analice cuando debiera economizar y cuando tuviera necesidad de gastar más.

Posee sentido del deber, devoción y responsabi­lidad en asuntos sociales y públicos, siempre con vista al futuro. De todos modos muestra un comportami­ento independie­nte y quiere un estilo de vida que le permita mostrarse individual­ista y competitiv­o. Le gusta poner en evidencia su diferencia del resto de la gente y su identidad única. Busca influencia­s en las opciones ajenas con sus ideas y comportami­ento.

LIBRA SEPT. 24 A OCT. 23

Existirá algo de confusión en el trabajo. Disfrutará de una conversaci­ón sincera con su pareja, también tendrá una contestaci­ón rápida si le atacan.

ESCORPIÓN OCT. 24 A NOV. 22

No será el mejor momento para expresarse y su vitalidad será baja. Tendrá que luchar para concretar lo que se ha propuesto. Posponga lo importante.

SAGITARIO NOV. 23 A DIC. 21

No se sentirá cómodo frente a una situación romántica imprevista. El dinero podrá ser un problema con un niño. Agudeza mental en lo referente al trabajo

CAPRICORNI­O 22 DIC. A ENERO 20

Podrá sufrir alteracion­es digestivas, sobre todo al poseer un estómago débil. Por lo tanto evite comidas picantes. Armonía doméstica. Tarea de caridad.

ACUARIO ENERO 21 A FEBRERO 19

Al principio se mostrará dispuesto a discutir, pero después querrá hacer las paces en el amor. Trate de ser más ecuánime. Piense antes de hablar.

PISCIS FEB. 20 A MARZO 20

Sus dudas sobre el amor le harán sentirse mal con todos los que le rodean. Trate de ejercer más control sobre sus sentimient­os. La situación mejorará.

ARIES MARZO 21 A ABRIL 20

Su buena voluntad le abrirá puertas en lo laboral y trabajar a conciencia le hará cumplir con sus obligacion­es. Amigos le distraerán. Concéntres­e.

TAURO ABRIL 21 A MAYO 20

En lo laboral todo deberá ser resuelto sin dar nada por seguro en forma anticipada. Podrán aprovechar­se de su buena disposició n si lo permitiera.

GÉMINIS MAYO 22 A JUNIO 21

Buen momento para reducir los desórdenes en su vida. Favorable para la comunicaci­ón, especialme­nte en el plano financiero, los seguros y los negocios.

CÁNCER JUNIO 22 A JULIO 23

Su ingenio y sus palabras serán agudas, tal vez demasiado. Antes de hacer un comentario, asegúrese de no herir sentimient­os ajenos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador