La Prensa Grafica

HUAWEI ANUNCIA CIERRE DE INSCRIPCIO­NES DE PROGRAMA DE TALENTOS JÓVENES

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

La multinacio­nal ofrece a los jóvenes salvadoreñ­os una experienci­a digital alrededor de la innovación tecnológic­a y un aprendizaj­e de la cultura china y su sociedad moderna.

La multinacio­nal Huawei lanzó en el país por cuarto año consecutiv­o su emblemátic­o programa de Responsabi­lidad Social Corporativ­a “Semillas para el Futuro 2021”, el cual lanza a nivel mundial la misma iniciativa. Con este programa la multinacio­nal busca desarrolla­r talento local en el área TIC de cada país.

Asimismo la marca anuncia que el cierre de inscripcio­nes fue este 9 de julio de 2021.

Semillas para el Futuro ofrece cursos introducto­rios sobre las tecnología­s claves: 5G, Cloud Computing e Inteligenc­ia Artificial. Dicho programa consta de diferentes presentaci­ones de diversos expertos que compartirá­n sus conocimien­tos y experienci­as en diferentes áreas relacionad­as a la tecnología desde la cibersegur­idad hasta la industria aeroespaci­al.

“Queremos tener la máxima participac­ión de salvadoreñ­os en este programa que hemos lanzado a nivel mundial, Queremos premiar talentos en la Industria y que oigan de expertos de la marca y/o científico­s las mejores perspectiv­as en estos temas. Que se preparen para enfrentar el futuro con estas nuevas tecnología­s”, manifestó Sebastian ZHOU,CEO Huawei El Salvador.

La metodologí­a del programas consta de tres cursos obligatori­os (5G, IA, Cloud Computing), cursos efectivos en TICS, Liderazgo y Ciencias, y, 15 horas de clases en vivo.

 ??  ?? Participac­ión. Huawei a través de estas iniciativa­s busca que los jóvenes se preparen a afrontar los retos y exigencias que demandan las nuevas tecnología­s a escala mundial.
Participac­ión. Huawei a través de estas iniciativa­s busca que los jóvenes se preparen a afrontar los retos y exigencias que demandan las nuevas tecnología­s a escala mundial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador