La Prensa Grafica

La azul tiene a su “Canelo”

Eriq Zavaleta, zaguero cuscatleco, se lo toma con humor y admite el parecido con el boxeador mexicano.

-

En la selección está el “Canelo” pero no Álvarez. Este es el apodo

que ha recibido por parte de los jugadores el central Eriq Zavaleta, quien se toma con humor las bromas de sus compañeros.

Y es que el humor salvadoreñ­o es especial. Al defensor del Toronto FC y ahora uno de los referentes de la selección, no le molesta que lo comparen con el campeón mexicano de boxeo, Saúl Álvarez, porque también lo ve como un halago.

“El ambiente en la selección es genial. Realmente ya nos conocíamos pero yo estuve fuera un par de semanas y he vuelto tras buenos partidos y victorias para hacer un buen papel con mi club”, mencionó Zavaleta antes de referirse a su sobrenombr­e dentro de la concentrac­ión.

Eriq confía en que el equipo gane y demuestre una versión más competitiv­a. “Tenemos a jugadores muy técnicos y buscamos la manera de que ganemos partidos de la mejor forma posible”, agregó. Zavaleta ya sabe lo que es marcar con la camisa azul y blanco a pocas semanas de su debut en el proceso a cargo de Hugo Pérez. El defensor confía en que el apoyo del público no faltará.

ERIQ ZAVALETA, DEFENSOR DE EL SALVADOR

 ??  ?? Fijo. Eriq Zavaleta fue de los titulares de las selección en las eliminator­ias.
Fijo. Eriq Zavaleta fue de los titulares de las selección en las eliminator­ias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador