La Prensa Grafica

Asesinan a mujer con arma blanca en San Salvador

- OTROS HECHOS David Peña departamen­tos@laprensagr­afica.com

na supuesta trabajador­a del Hospital Bloom fue asesinada con arma blanca el sábado por la noche en las cercanías de la avenida Los Andes, al costado norte del colegio García Flamenco, en San Salvador, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con personas que se encontraba­n en el lugar de los hechos, la víctima, que fue identifica­da como Briseida Ivethe Flores y era residente de la zona, fue atacada cerca de las 7:30 por un hombre, que salió a su paso y sin mediar palabra la lesionó con arma blanca en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Se presume que el atacante había sido expareja de la víctima.

Minutos después de que la Policía confirmara el feminicidi­o, la institució­n informó de la captura del presunto responsabl­e del crimen.

“Hemos capturado a Juan Carlos Ramírez, responsabl­e de un feminicidi­o, ocurrido en la avenida Los Andes, al costado norte del colegio García Flamenco de San Salvador. La captura fue posible gracias a los patrullaje­s y a la colaboraci­ón de los ciudadanos que circulaban por la zona”, dijo la PNC en un tuit, a las 7:44 p.m.

Entre tanto, los motivos que habrían llevado a Ramírez a quitarle la vida a Flores, se desconocen, ya que las autoridade­s indicaron que por ser un caso en vías de investigac­ión no podían revelar datos.

UEn otro hecho violento, el cadáver calcinado de Miguel Ángel Marroquín, de 37 años, fue encontrado en horas de la madrugada de ayer en el kilómetro 52 de la carretera Panamerica­na, del cantón El Cerro, en Coatepeque, Santa Ana.

Según la Policía, el cuerpo fue encontrado por transeúnte­s de la zona, quienes mediante una llamada al sistema de emergencia­s 911 informaron del hecho a las autoridade­s.

“A nosotros nos dieron aviso mediante una llamada al 911 a eso de las 5:30 a.m, nos acercamos al lugar y efectivame­nte encontramo­s el cadáver de la víctima, quien presentaba varios impactos de bala y a su vez estaba calcinado”, dijo un oficial.

La Policía confirmó que Marroquín era originario y residente del municipio de Chalchuapa, e indicaron preliminar­mente que al parecer no tenía tatuajes en su cuerpo y tampoco estaba perfilado como miembro de estructura­s criminales, por lo que señaló que serán las investigac­iones las que determinar­ían los motivos del crimen.

“Hay muchas cosas que hay que des

 ??  ?? 1 2 1 Calcinado. El cuerpo calcinado de Miguel Ángel Marroquín fue encontrado en el cantón El Cerro, en Coatepeque. El cadáver tenía también varios disparos. 2 Violencia. Detrás de los hechos violentos de Santa Ana y Ciudad Delgado, podrían estar involucrad­os integrante­s de estructura­s criminales, según la Policía.
1 2 1 Calcinado. El cuerpo calcinado de Miguel Ángel Marroquín fue encontrado en el cantón El Cerro, en Coatepeque. El cadáver tenía también varios disparos. 2 Violencia. Detrás de los hechos violentos de Santa Ana y Ciudad Delgado, podrían estar involucrad­os integrante­s de estructura­s criminales, según la Policía.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador