La Prensa Grafica

Es el turno del invitado

Catar, que se fogueó con El Salvador, debuta hoy ante Panamá en la Copa como huésped de honor.

- Houston, E.U.A./EFE accion@laprensagr­afica.com

Las seleccione­s absolutas de Panamá y Catar, que será anfitriona del próximo Mundial, se citarán hoy en Houston con la Copa Oro de la Concacaf como palco para dirimir un encuentro del Grupo D en el que habrá un duelo simultáneo desde los banquillos.

El hispano-danés Thomas Christians­en rendirá un nuevo examen de sus progresos desde que llegó a Panamá, y el español Félix Sánchez Bas, debe mostrar algo de sus recursos con el campeón asiático, a cuya dirección llegó en 2017.

El técnico del equipo panameño ha reafirmado que su primer rival en el torneo será “complicado”, al punto que los suyos tendrán que tener un gran nivel de concentrac­ión si desean salir con los tres puntos de este primer compromiso.

“Catar lleva un proceso larguísimo, con un entrenador español que está trabajando desde las categorías inferiores hasta ahora con la mayor donde ganó la Copa Asia, y va a ser complicado”, declaró Christians­en.

La selección de Catar, que en el 2019 estuvo de invitado en la

Copa América, en esta ocasión se pondrá a prueba con seleccione­s de Concacaf, todo con el sentido de llegar lo mejor preparada para la Copa del Mundo de la FIFA 2022, donde será el equipo anfitrión.

El cuadro de Sánchez Bas ya dio una pequeña muestra de lo que puede hacer, el pasado 4 de julio ante el equipo de El Salvador, terminando con el triunfo 1-0.

 ??  ?? Duelo. Panamá y Catar abren el grupo D de la Copa Oro con dos estilos muy diferentes.
Duelo. Panamá y Catar abren el grupo D de la Copa Oro con dos estilos muy diferentes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador