La Prensa Grafica

Tigo El Salvador ofrece portafolio único y diferente en la nueva era digital

Esta nueva promesa que la marca hace al mercado se sustenta en su propósito de construir autopistas digitales que conectan personas, mejoran sus vidas y desarrolla­n comunidade­s.

- Redacción Merkados merkados @laprensagr­afica.com

“La vida actual está llena de nuevos retos y Tigo ha diseñado soluciones y servicios que nadie más puede ofrecer hoy en día, productos únicos para superar los retos y alcanzar metas”.

Estela Castillo,

GERENTE DE MERCADEO DE TIGO EL SALVADOR.

Tigo El Salvador fortalece su portafolio de servicios para que cada persona y empresa tenga acceso a todos los servicios que le ayudarán a superar sus retos y alcanzar sus metas personales, profesiona­les y empresaria­les, todo esto en la mejor red móvil y fija de El Salvador.

“Le dimos a los salvadoreñ­os la red más rápida para llevarlos más lejos. Ahora queremos darles mucho más que eso. Sabemos que todos queremos estar conectados, hablar sin parar, navegar más rápido y que la señal nos pegue en todos lados, pero nos encontramo­s en un punto donde eso ya no es suficiente. Tigo ha diseñado soluciones y servicios que nadie más puede ofrecer hoy en día, productos únicos para superar los retos y alcanzar metas. Nos planteamos ser la única red que puede dar soluciones y experienci­as para las necesidade­s actuales y futuras. Somos la red, para lo que venga”, declaró Estela Castillo, gerente de Mercadeo de Tigo El Salvador.

Esta nueva promesa que la marca hace al mercado se sustenta en su propósito de construir autopistas digitales que conectan personas, mejoran sus vidas y desarrolla­n comunidade­s que cobra vida con el portafolio de servicios disponible en sus tiendas Tigo, red de aliados y sitio web.

PORTAFOLIO ÚNICO

La compañía tiene una larga trayectori­a que la asocia con soluciones móviles, residencia­les y empresaria­les, sin embargo, a través de su nueva campaña de comunicaci­ón, busca informar al mercado que ofrece servicios únicos en el país, tales como Tigo Money, una billetera electrónic­a que permite a los salvadoreñ­os manejar su dinero a través de las transaccio­nes más cotidianas. Tigo Sports, el primer y único canal de deportes con contenido exclusivo, tanto nacional e internacio­nal con 24 horas de transmisió­n en alta definición. Auto gestión por medio de canales digitales es otra de las importante­s apuestas de la empresa líder del sector, quien ofrece el portafolio digital más completo para que sus usuarios puedan obtener informació­n y soluciones innovadora­s de forma inmediata.

SERVICIOS MÓVILES Y RESIDENCIA­LES

Este año, Tigo fue reconocido por tener la red más veloz de El Salvador, por lo cual los servicios son diseñados para que el consumidor viva la experienci­a de velocidad en cada ocasión de uso.

El portafolio prepago ofrece recargas de distinta denominaci­ón, paquetes todo incluido con las mejores vigencias, además de asegurar la red más amplia para adquisició­n de productos que están disponible­s en cualquier rincón del país por medio de distribuid­ores autorizado­s o bien disponibil­idad inmediata en Tigo App las 24 horas.

Los planes pospago ofrecen minutos, datos y las aplicacion­es favoritas Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, y demás, con planes desde $22.99. Adicionalm­ente,

la empresa ofrece los smartphone­s más innovadore­s, con precios competitiv­os y facilidade­s de pago para adquirirlo­s.

Internet Residencia­l es sin duda uno de los servicios más demandante­s en la nueva exigencia del mundo digital y Tigo ofrece un portafolio completo de paquetes que incluyen internet más TV digital, canales en alta definición y hasta 200 megas de velocidad de internet residencia­l.

PARA LAS EMPRESAS, LA PROPUESTA DE VALOR MÁS AVANZADA DE LA REGIÓN

Ante el nuevo contexto competitiv­o Tigo Business cuenta con una propuesta de valor y portafolio de servicios más robusto y avanzado a nivel regional integrado a la tecnología y a las comunicaci­ones a través de la red móvil LTE 4.5G y fija más rápida del país, con el objetivo de apoyar a las empresas en su transforma­ción digital bajo pilares clave como movilidad, conectivid­ad, cloud, cibersegur­idad y soluciones avanzadas a la medida de cada empresa, acompañado de la asesoría de su equipo especializ­ado de consultore­s digitales.

El gerente de Productos de Tigo Business El Salvador, Giancarlo Orsenigo, explicó que Tigo Business tiene un portafolio amplio, para asegurar que brinda soluciones integrales de acuerdo con la necesidad especifica de cada segmento.

 ??  ?? Oferta. Tigo invita a todos los salvadoreñ­os a que sean parte de la mejor red para los retos de hoy, con un portafolio de servicios único, más robusto y con la mejor oferta de valor en red móvil y fija que les hará vivir la mejor experienci­a digital con más velocidad, más cobertura, más estabilida­d.
Oferta. Tigo invita a todos los salvadoreñ­os a que sean parte de la mejor red para los retos de hoy, con un portafolio de servicios único, más robusto y con la mejor oferta de valor en red móvil y fija que les hará vivir la mejor experienci­a digital con más velocidad, más cobertura, más estabilida­d.
 ??  ?? Retos. Giancarlo Orsenigo, gerente de Productos de Tigo Busines El Salvador; y Estela Castillo, gerente de Mercadeo de Tigo El Salvador ampliaron sobre el portafolio de Tigo para enfrentar la nueva era digital.
Retos. Giancarlo Orsenigo, gerente de Productos de Tigo Busines El Salvador; y Estela Castillo, gerente de Mercadeo de Tigo El Salvador ampliaron sobre el portafolio de Tigo para enfrentar la nueva era digital.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador