La Prensa Grafica

SI USTED NACIÓ HOY

-

Es de visión más universal que el típico miembro de su signo. Le gusta ayudar a los demás, especialme­nte a los menos a fortunados. Su fuerte individual­ismo le puede hacer ganar una reputación como una persona que hace las cosas a su modo. Se siente más feliz en un puesto de liderazgo y está dispuesto a trabajar duro para lograr llegar a uno.

LEO JULIO 24 A AGOSTO 23

Un familiar podría volver sobre un asunto del pasado. Su iniciativa daría lugar a ganancias en el trabajo. Evite gastos extravagan­tes.

VIRGO AGOSTO 24 A SEPT. 23

Favorable para hacer planes de viaje, y para tratar con asesores o representa­ntes. Propuesta financiera dudosa. Evite discucione­s domésticas esta noche.

LIBRA SEPT. 24 A OCT. 23

Muéstrese especialme­nte sensible frente a los sentimient­os del ser amado. Una investigac­ión le dará la respuesta que busca. En amor sepa elegir.

ESCORPIÓN OCT. 24 A NOV. 22

Sucesos inesperado­s serán un factor con el que tendrá que luchar en el trabajo. Armonía en el amor. Un amigo podría mostrarse discutidor esta noche.

SAGITARIO NOV. 23 A DIC. 21

Aunque podría tener que tratar con personas susceptibl­es en lo laboral, haría progresos importante­s. Tenga cuidado en asuntos de salud y dieta.

CAPRICORNI­O 22 DIC. A ENERO 20

Podría hacer planes para un viaje romántico. La vida social se verá acentuada, pero tenga cuidado de no extralimit­arse si asiste a una fiesta.

ACUARIO ENERO 21 A FEBRERO 19

Lea entre líneas. Posibles planes para mejorar en el hogar. Cuestiones de intimidad podrían resultar una preocupaci­ón por la noche.

PISCIS FEB. 20 A MARZO 20

Podría resultarle difícil llevarse bien con un asociado. En el amor, todo es armonía. No preste atención a habladuría­s; alguien es exagerado.

ARIES MARZO 21 A ABRIL 20

En muchas formas progresará en su trabajo. Alguien se mostrará celoso. Un asunto financiero requeriría mayor investigac­ión. Espere el momento indicado.

TAURO ABRIL 21 A MAYO 20

Buen día para viajes y para tratar asuntos a distancia. La relación de pereja podría verse afectada por cuestiones que han quedado ocultas.

GÉMINIS MAYO 22 A JUNIO 21

Podría tener que tratar con personas en altos cargos en el trabajo. Progresos en una tarea inconclusa. Por la noche evite discucione­s familiares.

CÁNCER JUNIO 22 A JULIO 23

Una propuesta laboral tendrá derivacion­es insospecha­das, o un colega estará algo difícil. Posible plan para una fiesta. Vida social divertida esta noche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador