La Prensa Grafica

Barbero desaparece de parque

Familiares dicen que fue visto por última vez en parque Anita Alvarado tras salir de su trabajo.

- Miguel Marroquín departamen­tos@laprensagr­afica.com

José Eliseo Hernández Murcia, de 29 años, se encuentra desapareci­do desde el 9 de julio según denunciaro­n algunos de sus amigos y familiares. Hernández fue visto por última vez reunido con otras personas en el parque municipal Anita Alvarado, ubicado en la 9.ª calle Oriente y 11.ª avenida Sur de la ciudad de Santa Ana.

Según sus familiares, Hernández pasó al parque tras una jornada de trabajo en una barbería ubicada al sur de la ciudad. “Sabemos que después del trabajo se fue a reunir con algunos amigos y se quedaron bebiendo en el parque Anita, luego de eso ya no hemos tenido más noticias de él”, comentó uno de sus familiares.

Agregó que han intentado contactarl­o a través de su teléfono celular pero se encuentra apagado. Dijeron que es una persona responsabl­e de avisar el lugar donde se encuentra y a qué horas llegaría a su vivienda. “Él siempre llegaba a dormir a la casa, por eso, al ver que no llegaba comenzamos a llamarle pero el teléfono y estaba apagado”, explicaron los familiares.

Dijeron que horas después de la desaparici­ón interpusie­ron una denuncia en la PNC de Santa Ana, pero considerar­on que la Policía no ha dado muestras de interés por buscar a su familiar por lo que decidieron hacerla pública en las redes sociales. “No nos han dicho nada desde el día que se puso la denuncia y esta angustia nos está acabando”, confesó un amigo.

 ??  ?? Silencio. Familiares lamentaron la poca atención recibida al caso por la Policía.
Silencio. Familiares lamentaron la poca atención recibida al caso por la Policía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador