La Prensa Grafica

FIN DE SEMANA ACCIDENTAD­O

- Francisco Alemán y José Cardona

Entre la noche del viernes y madrugada del sábado se registraro­n varios accidentes de tránsito en distintos puntos del país. Los percances ocurridos en la carretera dieron como resultado dos personas fallecidas. Una en las cercanías de Santo Tomás y una motociclis­ta en la Carretera de Oro.

 ??  ?? 1. Incendio. Una rastra terminó en llamas en el paso El Jaguar, en San Salvador, luego de accidentar­se. El conductor fue llevado al hospital.
1. Incendio. Una rastra terminó en llamas en el paso El Jaguar, en San Salvador, luego de accidentar­se. El conductor fue llevado al hospital.
 ??  ?? 2 Cenizas. Los bomberos controlaro­n el incendio. El accidente ocasionó un fuerte congestion­amiento en el sector.
2 Cenizas. Los bomberos controlaro­n el incendio. El accidente ocasionó un fuerte congestion­amiento en el sector.
 ??  ?? 3 Arrollado. Un adulto mayor fue arrollado en el kilómetro 15 de la carretera que conduce de San Salvador a Comalapa.
3 Arrollado. Un adulto mayor fue arrollado en el kilómetro 15 de la carretera que conduce de San Salvador a Comalapa.
 ??  ?? 4 Percance Una motociclis­ta falleció tras ser embestida por un vehículo en el kilómetro 6 de la Carretera de Oro.
4 Percance Una motociclis­ta falleció tras ser embestida por un vehículo en el kilómetro 6 de la Carretera de Oro.
 ??  ?? 5 Imprudenci­a. En la Alameda Juan Pablo II, un vehículo embistió a un motociclis­ta. El conductor de la moto solo resultó lesionado.
5 Imprudenci­a. En la Alameda Juan Pablo II, un vehículo embistió a un motociclis­ta. El conductor de la moto solo resultó lesionado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador