La Prensa Grafica

Depay en estado puro

El atacante fue figura con goles en la victoria de Países Bajos.

- Países Bajos/efe accion@laprensagr­afica.com

Un doblete del jugador del Barcelona Memphis Depay

y los tantos de Georginio Wijnaldum y Cody Gakpo le dieron a Louis van Gaal la primera victoria de su tercera etapa como selecciona­dor de Países Bajos (4-0), frente a una Montenegro que se descuelga de la clasificac­ión para Catar 2022.

Depay fue el jugador más determinan­te de la “Naranja Mecánica” a pesar del férreo marcaje que le impusieron los hombres de Miodrag Radulovic. Sus pases a izquierda y derecha estando al borde del área y sus dos tantos, uno de ellos de penalti, abrieron la lata montenegri­na. El delantero barcelonis­ta protagoniz­ó la nota de color del encuentro cuando, en los minutos finales, se dejó hacer un “selfie” con un joven espontáneo que había saltado al campo.

Con los resultados, Turquía lidera el grupo G de clasificac­ión para el Mundial de Catar 2022 con 11 puntos, le siguen Países Bajos y Noruega, ambos con 10 puntos, y Montenegro se queda rezagada con 7 puntos.

Van Gaal necesitaba la victoria después del empate de hace tres días ante Noruega. El selecciona­dor mantuvo el 4-3-3, dio descanso a Virgil van Dijk, puso en su lugar a Matthijs de Ligt e hizo debutar al lateral izquierdo del Feyenoord Tyrell Malacia. De medio campo para adelante mantuvo la misma base.

 ??  ?? Goleador. Memphis Depay volvió a anotar y fue figura para el triunfo de Países Bajos en eliminator­ias.
Goleador. Memphis Depay volvió a anotar y fue figura para el triunfo de Países Bajos en eliminator­ias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador