La Prensa Grafica

Premio para el zaguero Zavaleta

Fue nombrado como el mejor del partido contra Estados Unidos y recibió placa de Torogoz.

- Redacción

El zaguero Eriq Zavaleta recibió una placa de reconocimi­ento entregada por El Gráfico TV y Torogoz como el mejor jugador del partido contra Estados Unidos.

Los panelistas de El Gráfico TV propusiero­n una terna a los aficionado­s para que eligieran a través del Twitter de EL GRÁFICO (@elgraficio­nado) al futbolista más destacado de ese encuentro.

Además de Zavaleta estuvieron Alex Larín y Jairo Henríquez, pero no hubo competenci­a. El jugador del Toronto se llevó los honores con el 76 por ciento de los votos.

“Básicament­e la idea nació de las notas del himno nacional, específica­mente, con la palabra consagrar y queríamos dejar un homenaje a estos jugadores que están sacando adelante a la selección de El Salvador”, dijo Juan

Carlos Panameño, director de planificac­ión de la empresa Torogoz.

“Somos una empresa salvadoreñ­a que llevamos el azul y blanco, queremos apoyar y no nos queríamos quedar atrás y junto a El Gráfico que tuvo la iniciativa de este reconocimi­ento”, recalcó.

Este premio, de El Gráfico TV y Torogoz, se entregará luego de cada partido de la octagonal al más destacado de la selección y puedes participar con tu voto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador