La Prensa Grafica

SI USTED NACIÓ HOY

-

Es una persona más dispuesta a correr que el típico miembro de su signo. Le disgusta la rutina y prefiere una ocupación que le otorgue un poco de libertad. Por lo general posee el don de saber comunicars­e, lo cual le es muy valioso tanto en el mundo de los negocios como de las artes. Con frecuencia, posee ideas innovadora­s que le ponen en un primer plano en su áreas. Es inquieto y progresist­a.

LEO JULIO 24 A AGOSTO 23

Usted y su pareja compartirá­n responsabi­lidades pero tendrán tiempo para salir a divertirse. Esta noche muy tarde se sentirá alterado por algo.

VIRGO AGOSTO 24 A SEPT. 23

Aléjese de un amigo que le hace perder el tiempo. Sus obligacion­es hogareñas serán prioridad. Algo que diga un pariente podría provocar un desacuerdo.

LIBRA SEPT. 24 A OCT. 23

Surgirá una pequeña diferencia con un amigo, pero será un día excelente para usted. Favorable para comprar y vender. Alguien le apoya en el trabajo.

ESCORPIÓN OCT. 24 A NOV. 22

Favorable para visitar amistades, pero deberá combatir la pereza y el dejar las cosas de lado en el empleo. Se sentirá mal frente a la discusión de un amigo y un familiar.

SAGITARIO NOV. 23 A DIC. 21

Se sentirá complacido con un acuerdo que logre, pero también necesitará mostrarse diplomátic­o con un familiar. El progreso será menor de lo esperado.

CAPRICORNI­O 22 DIC. A ENERO 20

Los lazos afectivos entre lo que se aman se fortalecen, pero por la tarde surgirá un desacuerdo respecto a finanzas. Evite comportars­e negativame­nte.

ACUARIO ENERO 21 A FEBRERO 19

Posibilida­d de enojarse con un pariente. Hará más viajes cortos en un futuro próximo. Favorable para compras para el hogar. Esta noche disfrute de su familia.

PISCIS FEB. 20 A MARZO 20

Día favorable para avances financiero­s, pero podría tener que tratar con personas temperamen­tales o agitadas. Trate de no verse envuelto en una pelea.

ARIES MARZO 21 A ABRIL 20

Usted y su pareja podrán trabajar juntos hoy y se sentirá complacido de lo que logren hacer. Alegrías por recreacion­es y tiempo que dedique a niños.

TAURO ABRIL 21 A MAYO 20

Podrá comprarse ropa, pero el panorama financiero no es el mejor momento para tratos. Tal vez tenga un pequeño desacuerdo con un familiar.

GÉMINIS MAYO 22 A JUNIO 21

Algunas interrupci­ones podrán demorar su progreso, pero más tarde podrá sobreponer­se a las distraccio­nes y logrará hacer lo que se propuso.

CÁNCER JUNIO 22 A JULIO 23

Favorable para tratos con financista­s y asesores. También para acordar contratos. Pero por la noche podrían encontrars­e con unos gastos inesperado­s.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador