La Prensa Grafica

Toronto, el destino

El equipo nacional viajó en dos grupos a Toronto para jugar contra Canadá.

- Samuel Martell accion@@laprensagr­afica.com

La selección de El Salvador viajó temprano ayer hacia Toronto para su partido eliminator­io ante Canadá de mañana por la tercera jornada de la octagonal de la Concacaf.

El combinado cuscatleco viajó en dos vuelos comerciale­s diferentes, uno a las 6:05 a.m. y el otro a las 8:05 a.m. en el que van los jugadores titulares y los que ingresaron de cambio en el juego del domingo anterior ante su similar de Honduras en el empate sin goles por la fecha dos.

El plantel llegará a la ciudad de Toronto en horarios diferencia­dos, ya que el primer grupo que viajó más temprano hará escala en Dallas, Texas, para arribar a la ciudad canadiense aproximada­mente a las 4:00 p.m. (hora local), mientras que el otro grupo de jugadores y cuerpo técnico viajó de manera directa a Toronto y llegará una hora y media antes que el resto.

“Vamos a evaluar cómo llegan los jugadores, especialme­nte el que llegará más tarde, aún analizo si vamos a entrenar o solo se hace una activación previo a la cena”, aseveró el selecciona­dor nacional .

El combinado nacional tiene previsto reconocer hoy el estadio BMO Field de Toronto antes de las 6:00 p.m. de la tarde de Canadá.

El Salvador suma en la octagonal final de la Concacaf dos empates sin goles como local ante los Estados Unidos en la fecha inaugural y contra Honduras el pasado domingo, ambos en el estadio Cuscatlán y llega a Toronto con el anhelo de sumar puntos fuera de su sede.

 ??  ?? Compromiso. El Salvador cerrará la fecha triple enfrentand­o a Canadá.
Compromiso. El Salvador cerrará la fecha triple enfrentand­o a Canadá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador