La Prensa Grafica

Costa Rica, bajo mucha presión

Los dos coleros de la eliminator­ia se miden en San José y buscan los puntos para no quedar detrás.

- San José, Costa Rica/efe accion@laprensagr­afica.com

La selección de Costa Rica recibirá este miércoles, con la urgencia de ganar y de no ceder más puntos en casa, a la colista Jamaica en partido correspond­iente a la tercera jornada del octogonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

El partido se jugará en el Estadio Nacional de San José a las 7:00 p.m. con un aforo permitido para 3 mil aficionado­s (8,5 % de la capacidad) como medida preventiva ante la pandemia de la covid-19.

Costa Rica, del entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, empató en Panamá 0-0 y cayó en casa frente a México por 0-1 en las dos primeras jornadas, por lo que no puede permitirse ceder más puntos y quedar rezagada en la tabla de posiciones.

El tema más urgente por resolver para Costa Rica es el caudal ofensivo, pues la escasa creación en el medio campo ha hecho que el equipo no haya rematado directo al marco en Panamá y en casa ante México solo ensayó dos disparos.

“Hace falta profundida­d”, ha reconocido Luis Fernando Suárez tras las dos primeras jornadas de la eliminator­ia, un mal que espera poder resolver con Joel Campbell, quien no jugó en Panamá y apenas disputó 45 minutos frente a México debido a que se viene recuperand­o de un esguince de tobillo.

Jamaica llega con la derrota sufrida en casa ante Panamá.

“Nos faltó profundida­d, se mejoró con respecto a Panamá, pero se está acusando esa falta de profundida­d.”

LUIS SUÁREZ, TÉCNICO DE COSTA RICA

 ??  ?? Objetivo. La selección de Costa Rica perdió su último partido, ante México.
Objetivo. La selección de Costa Rica perdió su último partido, ante México.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador