La Prensa Grafica

Un par de obligados

Honduras recibe a Estados Unidos, dos equipos que todavía no han ganado.

- Tegucigalp­a/efe accion@laprensagr­afica.com

Las seleccione­s de Honduras y Estados Unidos saldrán hoy obligadas a ganar para mantener vivas sus aspiracion­es de clasificar al Mundial de Catar 2022, luego de haber empatado ambas los primeros dos partidos de las eliminator­ias por la Concacaf .

Honduras, que viene de empatar con Canadá y El Salvador, en ambos partidos de visita, buscará aprovechar su condición de local ante Estados Unidos, que también igualó con los mismos rivales.

El entrenador de Honduras, el uruguayo Fabián Coito, apostará por un equipo titular muy distinto al que enfrentó el domingo a El Salvador y con el que empató en un partido sin goles, que tuvo nueve cambios con respecto a la plantilla que jugó el primer partido, contra Canadá (1-1).

Coito atribuyó los cambios que hizo en el segundo partido, en parte al cansancio después del viaje para el partido contra Canadá, aunque resaltó que siempre apostó por buscar el triunfo en los dos partidos.

Los dos empates de visita, Coito no los ve como un fracaso, sino como resultados “buenos”, siempre y cuando “se gane en casa”.

El timonel de Estados Unidos, Gregg Berhalter, dijo después del partido contra Canadá, que les “faltó coordinaci­ón y saber encontrars­e los jugadores entre si cuando teníamos que atacar”.

 ??  ?? Figura. Christian Pulisic está disponible para medirse ante Honduras.
Figura. Christian Pulisic está disponible para medirse ante Honduras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador