La Prensa Grafica

Vecinos solicitan reparar vía principal

La colonia Santa Eugenia sufre inundacion­es cada invierno por los daños en la calle de su comunidad.

- Maynor Lovo mundo@laprensagr­afica.com

Habitantes de la colonia Santa Eugenia, de la ciudad de Usulután, solicitan a la alcaldía de la localidad, la reparación de la calle principal de esta comunidad.

José Antonio Hernández, vecino de la zona, aseguró que, “cuando el actual alcalde (Luis Ayala) andaba en campaña dijo que ayudaría. Le pedimos que se pongan la mano en el corazón y ayude. Aquí no entran las maquinaria­s en esta calle. Necesitamo­s que nos tomen en cuenta”.

Los lugareños aseguran que durante el invierno algunas viviendas sufren inundacion­es por el mal estado de la calle.

“Los impuestos se están cobrando. Esperamos que nos pongan atención”, añadió Hernández.

Los pobladores aseguran que desde hace 20 años que se lotificó el lugar, que posteriorm­ente se convirtió en colonia, las calles siempre han sido de tierra y consideran que un proyecto de adoquinado podría mejorar las condicione­s de los vecinos de l lugar.

La colonia Santa Eugenia se ubica a tres kilómetros aproximada­mente del casco urbano de la ciudad, los lugareños esperan que la petición sea escuchada porque consideran injusto estar tan cerca del centro del municipio y encontrars­e como ellos definen, “en el olvido”.

Luis Ayala, alcalde de Usulután, aseguró que no prometió en campaña reparar la calle de esta comunidad, pero se comprometi­ó a enviar maquinaria de la alcaldía para solucionar pronto los daños.

 ??  ?? Mejorar. Los pobladores aseguran que el mal estado de la calle pone en peligro a los peatones y que durante el invierno se generan inundacion­es.
Mejorar. Los pobladores aseguran que el mal estado de la calle pone en peligro a los peatones y que durante el invierno se generan inundacion­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador