Doña Rosa recibió una silla de ruedas
El Club Rotario entregó una silla de ruedas a esta sonsonateca que sufre dislocación de columna.
Rosa Emma Cruz, de 72 años, residente del desvío de San Julián, en el departamento de Sonsonate, fue una de las seis personas beneficiadas ayer con la entrega de sillas de ruedas por parte del Club Rotario de Santa Tecla.
“Me siento muy feliz de haber recibido mi silla, la cual me ayudará para poder movilizarme para todos lados. Estoy muy agradecida con la ayuda”, expresó Cruz con mucha emoción.
Los beneficiados fueron personas con discapacidad física. De acuerdo con Mauricio Andino Lord, presidente del Club Rotario Santa Tecla: “la entrega se realizó con el fin de cubrir las necesidades especiales de salud de las personas más necesitadas, no solo de Santa Tecla, sino también de personas de otros puntos de El Salvador, mejorando notablemente su calidad de vida”.
Los otros cinco beneficiados fueron: Marta Martínez, de 71 años; Emma Julieta Castillo, de 67; Rosa Elizabeth Galdámez, de 26 años.
Además, recibió silla de ruedas Juana Isabel Núñez, de 86 años y José Nicolás Chávez, de 58. Ellos residen en diferentes lugares del país: Ayutuxtepeque, San Salvador; San Julián, en Sonsonate y Chalatenango, entre otros.
El año pasado el Club Rotario de Santa Tecla entregó cerca de 35 sillas de ruedas a personas con discapacidad física y pobres a escala nacional, según informaron.