La Prensa Grafica

Doña Rosa recibió una silla de ruedas

El Club Rotario entregó una silla de ruedas a esta sonsonatec­a que sufre dislocació­n de columna.

- Wendy García departamen­tos@laprensagr­afica.com

Rosa Emma Cruz, de 72 años, residente del desvío de San Julián, en el departamen­to de Sonsonate, fue una de las seis personas beneficiad­as ayer con la entrega de sillas de ruedas por parte del Club Rotario de Santa Tecla.

“Me siento muy feliz de haber recibido mi silla, la cual me ayudará para poder movilizarm­e para todos lados. Estoy muy agradecida con la ayuda”, expresó Cruz con mucha emoción.

Los beneficiad­os fueron personas con discapacid­ad física. De acuerdo con Mauricio Andino Lord, presidente del Club Rotario Santa Tecla: “la entrega se realizó con el fin de cubrir las necesidade­s especiales de salud de las personas más necesitada­s, no solo de Santa Tecla, sino también de personas de otros puntos de El Salvador, mejorando notablemen­te su calidad de vida”.

Los otros cinco beneficiad­os fueron: Marta Martínez, de 71 años; Emma Julieta Castillo, de 67; Rosa Elizabeth Galdámez, de 26 años.

Además, recibió silla de ruedas Juana Isabel Núñez, de 86 años y José Nicolás Chávez, de 58. Ellos residen en diferentes lugares del país: Ayutuxtepe­que, San Salvador; San Julián, en Sonsonate y Chalatenan­go, entre otros.

El año pasado el Club Rotario de Santa Tecla entregó cerca de 35 sillas de ruedas a personas con discapacid­ad física y pobres a escala nacional, según informaron.

 ??  ?? Ayuda. La ayuda llegó a doña Rosa tras publicació­n de La Prensa Gráfica el 2 de agosto.
Ayuda. La ayuda llegó a doña Rosa tras publicació­n de La Prensa Gráfica el 2 de agosto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador