La Prensa Grafica

Solicitan la reparación de semáforos

Migueleños temen haya accidentes por alto flujo vehicular.

- Emanuel Boquin departamen­tos@laprensagr­afica.com

Conductore­s y peatones de la ciudad de San Miguel solicitan al Viceminist­erio de Transporte ( VMT) la reparación de los semáforos ubicados sobre la intersecci­ón de la 4.ª cuarta calle Poniente y 2.ª avenida Norte.

Los afectados temen que se generen accidentes de tránsito debido al alto flujo vehicular en la zona, especialme­nte en los horarios que las personas entran y salen de sus trabajos.

Elmer López, uno de los conductore­s afectados, aseguró que la falta de señal de paso ocasiona que algunos conductore­s de autobuses no respeten a los vehículos y ante la ausencia de gestores de tráfico en la zona, crece la carga vehicular.

“Aquí se corre el riesgo porque los buses pasan rápidament­e y nos pueden chocar”, dijo López.

El peatón, José Molina, explicó que el problema persiste desde hace varios días, pidió la reparación de los semáforos y mayor presencia de la Policía.

“Deberían reparar estos semáforos porque se pueden ocasionar accidentes de tránsito, muchas veces los conductore­s no respetan, pasan rápido y nos pueden atropellar, es necesario que lo reparen rápido”, manifestó.

Los migueleños también denunciaro­n que lo semáforos ubicados sobre la intersecci­ón de la 2.ª avenida norte y la 2.ª calle Poniente, y el instalado sobre la carretera Panamerica­na, en las cercanías del redondel Óscar Arnulfo Romero, también se encuentran en mal estado.

 ??  ?? Sin ley. Peatones dicen que los autobuses pasan a excesiva velocidad por el sector.
Sin ley. Peatones dicen que los autobuses pasan a excesiva velocidad por el sector.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador