La Prensa Grafica

SISTEMA FEDECRÉDIT­O REALIZÓ EL PRIMER SORTEO DE LA FIESTA DE PREMIOS

En este sorteo se conocieron a los primeros 228 ganadores de increíbles premios.

- merkados@laprensagr­afica.com

Con mucha emoción el Sistema Fedecrédit­o realizó el primer sorteo de Gana Fácil, la promoción de los salvadoreñ­os. En este sorteo se conocieron a los primeros 228 ganadores de estos increíbles premios: 3 pick up Volkswagen Saveiro, 20 motos Suzuki, 30 premios en efectivo de $500, 30 premios en efectivo de $250, 60 premios en efectivo de $200 y 85 premios en efectivo de $100.

La dinámica para participar en los sorteos es muy sencilla, ya que a los socios y clientes se les asigna un número electrónic­o al realizar las siguientes operacione­s financiera­s: abono de cuota mensual de préstamo vigente, contrataci­ón de préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación­dedepósito­aplazo,aperturaoi­ncremento de la Cuenta de Ahorro Crece Mujer, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del Sistema Fedecrédit­o, por cada $100 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del Sistema Fedecrédit­o y por cada $75 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédit­o, y además al realizar estas operacione­s en Fede Móvil y Fede Banking se les asignan dos números electrónic­os para participar y un número electrónic­o adicional al realizar sus transferen­cias por medio de Mi QR de Fede Móvil.

Julian Mendoza, delegado municipal de San Salvador, estuvo presente para dar fe y legalidad del sorteo.

“Nos sentimos alegres de realizar el primer sorteo de Gana Fácil, premiando a nuestros socios y clientes con increíbles premios. Los invitamos a que se acerquen a las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajador­es del Sistema Fedecrédit­o para que puedan conocer y hacer uso de las soluciones financiera­s que tenemos a su disposició­n, así podrán participar en los próximos sorteos de la promoción de los salvadoreñ­os”, comentó Claudia Ábrego de Méndez, gerente de Comunicaci­ones de Fedecrédit­o.

 ??  ?? Fiesta de premios. Claudia Ábrego de Méndez, gerente de Comunicaci­ones, y Óscar Ruano, gerente de Negocios, ambos de Fedecrédit­o, muestran algunos premios de su promoción Gana Fácil.
Fiesta de premios. Claudia Ábrego de Méndez, gerente de Comunicaci­ones, y Óscar Ruano, gerente de Negocios, ambos de Fedecrédit­o, muestran algunos premios de su promoción Gana Fácil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador