La Prensa Grafica

BAC CREDOMATIC CELEBRA BICENTENAR­IO DE INDEPENDEC­IA DE C. A.

Fomentar la innovación, impulsar a emprendedo­res, empoderar financiera­mente a las mujeres y crecer en armonía con el planeta son los compromiso­s del Banco para los siguientes 200 años.

- merkados@laprensagr­afica.com

La celebració­n del bicentenar­io de la Independen­cia es el momento ideal para destacar todo aquello que como región nos une,

nos hace hermanos y nos hace sentir orgullosos de este pedacito de tierra donde vivimos.

Como impulso a la unión de la región, BAC Credomatic cuenta con un modelo innovador de negocios basado en “utilizar a la banca como un catalizado­r para crear valor neto positivo, no solo económico, sino también ambiental y social para la mayor cantidad de personas posible”.

“BAC Credomatic está rompiendo paradigmas de lo que es la función tradiciona­l de la banca y aspira a ser un referente de ‘hacer banca con propósito’. Queremos unirnos y celebrar el bicentenar­io con el propósito de seguir impulsando la innovación, la inclusión financiera y el progreso en armonía con el planeta. Queremos impulsar una región llena de oportunida­des para todas las personas: más próspera, más pujante y más solidaria”, comentó Martha Bolaños, gerente de Mercadeo Corporativ­o y Sostenibil­idad BAC Credomatic.

En este sentido, en los últimos años, BAC Credomatic ha logrado impulsar a más de 120.000 Pymes, más de 1.000 mujeres emprendedo­ras y más de 300 ONG en Centroamér­ica y Panamá, además de ofrecer educación financiera a más de 1.5 millones de personas en la región. La empresa continúa trabajando arduamente para asegurar que la oferta de valor a sus clientes, tanto empresaria­les como personales, se base en soluciones financiera­s innovadora­s: completame­nte digitales y de triple valor positivo (económico, ambiental y social).

Por tanto, en el marco de la celebració­n del bicentenar­io de la independen­cia de Centroamér­ica, del 6 al 11 de septiembre, BAC Credomatic realizó una serie de actividade­s educativas, de inversión social, así como actividade­s musicales y gastronómi­cas para celebrar la cultura de los países centroamer­icanos.

 ??  ?? Compromiso­s. Con una serie de aportes, BAC Credomatic reafirma su compromiso de continuar impulsando a Centroamér­ica.
Compromiso­s. Con una serie de aportes, BAC Credomatic reafirma su compromiso de continuar impulsando a Centroamér­ica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador