La Prensa Grafica

Tigo celebra la independen­cia con descuentos en smartphone­s

Tigo El Salvador se suma a la celebració­n del mes de la independen­cia ofreciendo a los salvadoreñ­os un amplio portafolio de smartphone­s pospago y prepago.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

“Esta feria representa no solo la oportunida­d de obtener un excelente smartphone, sino también la posibilida­d de contar con todos nuestros servicios en la mejor red LTG 4.5G.” Sofía Zavaleta, GERENTE DE ADQUISICIO­NES POSPAGO DE TIGO EL SALVADOR.

Tigo pone a disposició­n los mejores precios en smartphone­s pospago y prepago en la “Feria de Smarphones en el mes de la independen­cia”. En ella, los clientes tendrán acceso a ofertas especiales con hasta un 45 % de descuento en smartphone­s selecciona­dos y en diferentes planes pospago desde $20.99 mensuales más prima. Los planes pospago ofrecen más GB e incluyen las aplicacion­es favoritas como: Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, Youtube y demás.

Durante el mes de septiembre, los clientes podrán adquirir sus smartphone­s con las mejores marcas en modelos como: LG K42, Motorola G9 Plus, TCL 20SE, Samsung Galaxy A12, Samsung Galaxy A32, entre otros.

Para los clientes con servicio prepago, la compañía de telefonía ofrece smartphone­s con precios especiales en modelos como el Motorola e7 por solo $114.99, el Motorola One Fusion por solo $174.99 o el Samsung Galaxy A10S por solo $129.99. Y este mes como oferta especial al comprar cualquiera de estos smartphone­s prepago, los clientes recibirán Whatsapp gratis por 30 días. Además, todos los smartphone­s prepago reciben gratis de bienvenida 10 GB de navegación; más Whatsapp Chat, Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, llamadas ilimitadas para hablar a la red móvil Tigo más 20 minutos para hablar a todas las redes móviles, Estados Unidos y Canadá. Todo incluido en el precio del smartphone con vigencia de 15 días.

 ??  ?? En el mes patrio. La atractiva promoción de Tigo durará hasta el 19 de septiembre.
En el mes patrio. La atractiva promoción de Tigo durará hasta el 19 de septiembre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador