La Prensa Grafica

El tigre acabó con

El FAS, con doblete del colombiano Luis Peralta y un gol de Landaverde, se quitó la paternidad del Once Deportivo, que perdió de nuevo.

- Samuel Martell accion@laprensagr­afica.com

on dos goles del colombiano Luis Peralta y otro más del volante Brayan Landaverde, el campeón FAS venció por fin en Ahuachapán al local Once Deportivo en partido de la fecha ocho del torneo Apertura 2021.

El lateral Jorge Cruz anotó el único gol de los aurinegros a nueve minutos del final.

CEl FAS intentaba llegar con peligro sobre la portería defendida por William Torres a puro balón parado, pero los cobros de tiro libre que ejecutó en el primer cuarto de hora murieron en los brazos del guardameta local.

El equipo visitante se atrevió y eso le generó que el árbitro Vicente Ruiz señalara al 19’ el punto penalti cuando Wilma Torres fue derribado por su hermano William dentro del área cuando ambos fueron en pos del balón.

Luis Peralta hizo efectivo la pena máxima al 20’ con un remate seco y fuerte al costado izquierdo de la meta de Torres para firmar su sexto gol en el Apertura 2021 y empatar el liderato de goleo con su compatriot­a Camilo Delgado, del Platense.

 ??  ?? Éxtasis. Jugadores del FAS celebran uno de los tres goles que le anotaron al Once Deportivo.
Éxtasis. Jugadores del FAS celebran uno de los tres goles que le anotaron al Once Deportivo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador