La Prensa Grafica

Joao Félix se anima

El portugués dijo que se siente cada vez mejor y que está regresando al nivel que se espera en su desempeño.

- Madrid, España/efe accion@laprensagr­afica.com

“Mi juego está volviendo”, aseguró el delantero portugués del Atlético de Madrid Joao Félix, que ante el Espanyol volvió a competir desde la operación en el tobillo derecho a la que se sometió en julio y afirmó que se sintió “bien” y “con libertad de movimiento­s” que antes no podía hacer por molestias.

“Me sentí bien, no me sentía bien desde hacía tiempo, con libertad de hacer movimiento­s en los que antes no me dolía y ahora no. Mi juego está volviendo y espero estar más preparado que nunca para este campeonato”, señaló el delantero luso en declaracio­nes ofrecidas por el club.

El delantero rojiblanco llevaba varios meses sintiendo molestias en el tobillo derecho hasta que acabó operándose el pasado 2 de julio en Oporto, una vez acabada su participac­ión en la Eurocopa con la selección portuguesa.

“Nunca es fácil jugar cuando no estás bien, pero lo hacía por mi voluntad y para intentar ayudar al equipo. Ahora estoy bien, recuperado y solo estoy concentrad­o en esta temporada y en el próximo partido”, explicó.

Su retorno se produce justo antes del estreno del Atlético en la Liga de Campeones, que ha quedado encuadrado en la fase de grupos con tres campeones de Europa: el Liverpool inglés, el Oporto portugués y el Milán italiano.

 ??  ?? Aviso. Joao Félix se mostró optimista por el momento que está pasando.
Aviso. Joao Félix se mostró optimista por el momento que está pasando.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador