La Prensa Grafica

LA AGENDA FRANCESA

- París, Francia/ap accion@laprensagr­afica.com

El Paris Saint-germain al fin pudo alinear a su tridente galáctico en el

ataque conformado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé en la Liga de Campeones. Pero la MNM, como se la he bautizado al trío, pasó inadvertid­a el miércoles en un insípido empate 1-1 frente al Brujas, un modesto club belga.

“Fantasmagó­rico” fue el titular en la edición del jueves del diario deportivo francés L’equipe. Mientras que el Bayern Múnich, campeón de 2020, y el Manchester City, subcampeón de la última edición, anotaron goles a placer, la actuación del PSG puso en evidencia los defectos del club pese a tener en la cancha a tres de los mejores del mundo.

El hecho de que Keylor Navas fue el arquero más exigido del partido — y el mejor jugador del PSG — debería preocupar al técnico Pochettino antes de enfrentar a rivales de mayor cartel en el torneo europeo.

“Creo que es bueno tener a este equipo unido por primera vez... Por supuesto, se necesita tiempo para encontrar el equilibrio adecuado para ser fuerte y ganar partidos”, sostuvo el estratega argentino. “Estamos decepciona­dos con el resultado y tenemos que mejorar” , dijo.

El PSG recibirá al Lyon por la liga francesa el domingo para luego enfrentar mitad de semana al Metz y después volver a casa para un compromiso contra Montpellie­r.

 ??  ?? Ajustar piezas. El PSG busca mejor rendimient­o de sus fichajes este año.
Ajustar piezas. El PSG busca mejor rendimient­o de sus fichajes este año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador