La Prensa Grafica

Alcalde pide a diputados que trabajen

Jefe edilicio de NI de Izalco hizo llamado a los diputados de su partido.

- Óscar Reyes departamen­tos@laprensagr­afica.com

El alcalde del municipio de Izalco, Sergio Arias, del partido Nuevas Ideas, hizo un recordator­io a los diputados del departamen­to sonsonatec­o para que apoyen el trabajo de todas las alcaldías del país a través de gestiones y proyectos.

Arias realizó el llamado durante el acto de conmemorac­ión de los 200 años de independen­cia patria, realizado frente al palacio municipal de la localidad y también durante una entrevista que concedió a un medio de comunicaci­ón local.

“Exhorto a los diputados de Sonsonate, a los cuatro diputados del partido Nuevas Ideas, a que apoyen las iniciativa­s de los alcaldes y que recuerden el juramento que hicieron en el territorio, de velar por las necesidade­s de las comunidade­s”, manifestó el funcionari­o.

Enfatizó que su mensaje es un recordator­io de que como funcionari­os públicos su objetivo debe ser responder a las necesidade­s de las personas y que los alcaldes permanecen a la espera que los diputados realicen gestiones positivas y proyectos en beneficio de las comunidade­s.

Aunque el funcionari­o no manifestó abiertamen­te las dificultad­es que enfrentan las alcaldía por el impago del fondo FODES, en una entrevista concedida a La Prensa Gráfica en julio, Arias no ocultó su preocupaci­ón por la falta del FODES de parte del gobierno.

Señaló que sin el pago de estos fondos la municipali­dad “suprimiría programas sociales y a su vez talento humano”.

 ??  ?? Solución. El alcalde espera gestiones y proyectos de los diputados de Nuevas Ideas.
Solución. El alcalde espera gestiones y proyectos de los diputados de Nuevas Ideas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador